Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 eRes coMo eL fruTo proHibido

Ir abajo 
+4
Sergio
Lozano
Isaak
kate
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makwa
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Makwa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eRes coMo eL fruTo proHibido   eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 07:41

Hablando vulgarmente “flipo” con todo el enraizado que se está montando. Germán Creo que malinterpretamos una y otra vez nuestras palabras. En realidad me da pena que no entiendas realmente lo que quiero decir. ¿Por qué esto parece un enfrentamiento?. Si yo no quiero que lo sea. Es verdad y no te niego, que tus críticas sean acertadas y ayuden al poeta a crecer, pero mides mal tus palabras (desde mi punto de vista) y te falta frecuentemente ese factor humano al hacer una crítica constructiva y no destructiva como dejas ver (aunque no sea tu intención). Que según tu criterio sirve para reforzar al poeta y convertirlo en un esplendoroso escritor renaciente de sus nuevas cenizas como “Ave Fénix o Phoenicoperuso” (según los la mitología griega)… es tu criterio ¿no? y por lo tanto es libre. Como es para mí la poesía aunque tu opiniones sean otras y sean igual de respetables.
Basta ya de polémicas, de desencuentros y roces. Y no pretendo que con ello NO me apliques la crítica más feroz en los poemas, y te RETIRES silencioso de la batalla. Que no me guste tu forma de crítica los poemas no quiere decir que no acepte las mismas en los míos, eso tenlo siempre presente. Siempre he dicho que no me gustan las formas con las cual se dicen las críticas no las mismas, son cosas evidentemente distintas, pero se ha desvirtualizado el tema hasta límites insospechados… y no hay cosas que más me entristezca. Y no hay disculpas que valgan, porque en ningún momento me sentí ofendida.
Vamos a dejar de decir lo que es o no es y empecemos a escribir poesía de una vez por todas.

Saludos poetas a todos!


Última edición por Makwa el Jue 21 Mayo 2009, 07:51, editado 1 vez (Razón : Odio profundamente todas las golondrinas de Becquer y a la hija de puta que dejo sin sangre a Márgara Saenz…)
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eRes coMo eL fruTo proHibido   eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 02:20

Una vez pedidas o no disculpas y aceptadas o no decido cerrar esta sección por la trmenda desvirtualización que ha tenido, si en algun momento alguien pretende hablar sobre "eres como el fruto prohibido" lo abrire de nuevo

Con esto tambien quiero agradeceros a todos la participación tan asidua que estais teniendo en el foro, como vuestro interes en aprender y enseñar, ya que ninguno de nosotros, al menos por ahora, conoce la verdad absoluta.

Me despido hasta la proxima, Lozano
proyecto de poeta, proyecto de biologo.
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
LIKUG
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
LIKUG


Cantidad de envíos : 227
Edad : 45
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eRes coMo eL fruTo proHibido   eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 08:59

CAP UU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eRes coMo eL fruTo proHibido   eRes coMo eL fruTo proHibido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eRes coMo eL fruTo proHibido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tal y como Kate
» como el agua
» Como la noche...
» Como gota de lluvia
» ¡Yo le vi caer del cielo como un rayo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Magia de la Poesía-
Cambiar a: