Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Una aportacion mala, simplemente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Una aportacion mala, simplemente Empty
MensajeTema: Una aportacion mala, simplemente   Una aportacion mala, simplemente Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 23:43

Esto no es poesía, es porquería de diez minutos.. pero simplemente queria publicarlo, ya que a pesar de lo mal que está probablemente en un futuro al recordarlo vea simplemente que he sido mas porreta que poeta .. y mis principios son muy porretas. Espero mejorar en breve, de todas formas ya digo que es simple porquería de diez minutos de aburrimiento:

muere mi anonimato
intentando sobrevivir
no quiere salir
obligado en su desato
muriendo por abrir
brisa a la que partir
rezando por el pasado
escribiendo camino andado
estudiando la libertad
si nada la tuerza
siguiendo por fuerza
escalando sus muros
tachando la gran oportunidad
entendiendo mi futuro

En realidad ahora la miro y me quedo tranquilo de que por lo menos he dicho lo que quería decir y en un futuro cuando la vea no dire "que asco, esto no es lo que yo quería" ..
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Una aportacion mala, simplemente Empty
MensajeTema: Re: Una aportacion mala, simplemente   Una aportacion mala, simplemente Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 16:33

Mmmmm... Este si que es complejo

Esta vez te has dejado llevar por los versos, amigo, diria que has usado la poesia para liberar esos pensamientos que se agolpan en la mente y si no abres el grifo de la poesia, se van acumulando y te bloquean, son casi un lastre...

A ver si logro entender que quisiste decir con él....

Esta vez has usado un estilo menos riguroso, se ve que el otro lo cuidaste mucho, este es mas rapido, como ya digiste, aun asi me gusta las palabras que usas y como vas saltando de metafora en metafora..

Tal vez demasiadas, es facil perderse entre tantas, es como un enredo, y hay que ir desliandolo poco a poco para entenderlo...

Hablas de anonimato y supervivencia, de libertad y de futuro, yo diria que habla de decisiones, de alejarse un poco para ver, como es uno mismo, que decisiones tomar, que depara el futuro, cual es el presente, mirando de reojo al pasado....

Parece tener 3partes, los 4primeros versos, los 4siguientes y ya los 6 finales, en la primera parte habla del presente, la salida obligada del misterio, de la proteccion del sin nombre... luego mira al pasado, hablas de escribir lo andado, y asi recordarlo, de tener presente lo vivido, y finalmente te alejas un poco y tratas de ver, que esconde, que depara el futuro, continuando el camino de la vida, y saltando sus obstaculos, continuando hacia el futuro siendo consciente de hasta que punto eres libre...


Pufff realmente es complicado, y no tengo la menor idea de si he acertado en algo, pero debia intentarlo, un "no lo entiendo" habria sido muy soso asi que he intentado comprenderlo

Espero haber acertado en algo pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Una aportacion mala, simplemente Empty
MensajeTema: Re: Una aportacion mala, simplemente   Una aportacion mala, simplemente Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 12:44

Vaya Tagera hoy que me has dicho lo del mensage (si con G) he abierto los jos en este poema, jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Contenido patrocinado





Una aportacion mala, simplemente Empty
MensajeTema: Re: Una aportacion mala, simplemente   Una aportacion mala, simplemente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una aportacion mala, simplemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supongo que... una mala noche
» Vuelta atras(de otra mala noche)
» Mi 1º aportacion
» Nueva aportación, viejos recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Magia de la Poesía-
Cambiar a: