Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Buen presentimiento...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Buen presentimiento... Empty
MensajeTema: Buen presentimiento...   Buen presentimiento... Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 13:52

Me alegra ver que tenemos un tablón de noticias, lo que directamente implica que tenemos esperanza en que las haya. Aunque me imagino de quién ha sido la brillante idea de crearlo (porque las ideas brillantes tienen marca propia, no me preguntéis la causa...) pregunto: qué pondremos aquí?? a mí se me ocurren muchísimas cosas: podemos informar desde aquí sobre concursos, revistas donde se puede publicar, anunciar éxitos, sugerencias, planear encuentros (porq tendrá q aberlos, no???) Por mi parte estoy ansioso de poder dar una noticia en concreto, ruego a mis dioses que me concedan esa suerte y pueda hacerlo pronto, esta generación se lo merece!!!
Así q por una vez les robo el papel exhortativo a jaskier y a lozano y os animo yo a postear aki XDDD (por supuesto con el debido respeto y umillación q les debo a nuestros administradores-fundadores XDDD).
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Buen presentimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buen presentimiento...   Buen presentimiento... Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 16:21

SERAS CASTOGADO POR TU OSADÍA!!!!

Es broma, me ha encantado tu post jeje
voy a dejarme de comentarios que no llevan a ningun lado y voy directo a lo que me ha traido aqui, poner un par de noticias

Ya era hora de que hiciera un poquito mi papel de administrador

Y por supuesto, voy a empezar a darle a esta pagina el trato que se merece, para que crezca y llegue hasta quien sabe donde.

El limite es la eternidad, bien lo sabian las otras generaciones, claro debemos tenerlo para poder avanzar.

Un saludo y me alegro de este post que has puesto.

Vamos a esforzarnos a tope de una vez joer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Buen presentimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buen presentimiento...   Buen presentimiento... Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 08:17

Realmente puse este apartado por lo que tu dices pekeño hobbit, estoy deseando que nos podamos instaurar de una vez como generación y tener este apartado empieza a acercarse bastante
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Contenido patrocinado





Buen presentimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buen presentimiento...   Buen presentimiento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buen presentimiento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es un buen final, pero es un final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Noticias-
Cambiar a: