Poesía en movimiento Espacio dedicado a las letras |
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada Emesga, nueva directora de la revista Keraynós |
|
| Mas que una cancion, una historia y poesia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Mas que una cancion, una historia y poesia Jue 04 Sep 2008, 14:05 | |
| Me gustan las letras de este autor porque cuentan algo siempre, una historia, muchas veces bonitas, que si te paras a escucharlas en vez de limitarte a oirla llegas a apreciar, su nombre...
Al Salir el Sol
Hora de partir, muy lejos de aquí La gente se abraza, se siente el miedo latir Palabras de amor, que el viento llevo Cuantos sueños antes de que salga el sol Algunos no volverán, a sus casas contemplar Sus padres, novias, y amigos no los verán nunca más Y escucho una voz, susurrando amor Un sueño de esperanza de un joven corazón Cuando salga el sol Y sientas su calor Volveré aquí donde hoy te besé Cuando salga el sol Y fue junto a mí, sin nada decir Callado sufriendo, a punto de combatir Y todo empezó y escuche su voz Que bajo una espada se apago Al final le busque y enseguida le encontré Con un aliento de vida agarrado a su piel Me hizo jurar que volvería atrás Y que aquellas palabras no debía olvidar Cuando salga el sol Y sienta su calor Dile que con ella no podré volver Cuando salga el sol Hacia ese lugar firme caminé Llevando conmigo un peso Que quería perder Llevando el adiós de un pobre corazón Portando conmigo palabras de dolor Cuando salga el sol Y sientas su calor Piensa en él acariciando tu piel Cuando salga el sol Cuando salió el sol Y sintió su calor Vi caer una lagrima a sus pies Al salir el sol
enlace https://www.youtube.com/watch?v=W8hG6QU32sA
en fin, me parece que este autor como compositor es mucho mejor que la mayoria de los que escriben siempre las mismas letras con palabras distintas
espero que os guste!^^ | |
| | | Tagera Lector apasionado
Cantidad de envíos : 43 Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid.. Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Hacia el infierno Jue 04 Sep 2008, 14:09 | |
| Otra letra genial de este grupo:
Hacia el infierno:
Arruinaste mi pasado, mi presente... mi razón. Para ti yo era un juguete; tú eras gato y yo ratón.
Te odiaba demasiado; y el odio no deja ver que una guerra entre dos hombres sólo tiene un final: uno muere, otro vive... pero nadie ganará.
No... no fuí yo quien venció... todavía sigo aquí. Siento en el corazón el frió del invierno.
No.. no fui yo quien venció... todavía sigo aquí. Fuiste tú quien llevó mi alama hacia el infierno.
Sabes que... No... no fuí yo quien venció... todavía sigo aquí. Siento en el corazón el frió del invierno.
No, no fuí yo...
Es increible la letra, me parece genial la frase de "una guerra entre dos hombres solo tiene un final, uno muere otro vive, pero nadie ganara" | |
| | | Roy Estandarte de Vanguardias
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Mas que una cancion, una historia y poesia Jue 07 Ene 2010, 12:28 | |
| Mis dos canciones preferidas de este grupo:
Un mar de estrellas
Amanece y sentado junto al mar la mirada fija en la inmensidad esbozando una sonrisa imaginando no despertar hubo un tiempo en el que el hombre fue feliz disfrutando cada día su existir ella era toda su vida su principio y su fin
Y aunque el mar se la llevó, el aún oye su voz susurrándole frases de amor cada día se le ve, sentado al amanecer esperando verla volver
Un deseo cada amanecer y un lamento cada atardecer esperando, deseando que la muerte venga pronto a por él
Mas un día, ya no apareció en la playa ya no se le vio ya por fin esta contento la muerte se lo llevó
Y en el cielo se les ve casi hasta el amanecer por fin juntos otra vez se reflejan sobre el mar al llegar la oscuridad y las lágrimas ya no volverán
Capitán Lawrence
Hoy, hoy la esperanza murió cuando el frío congeló mis pies en el grupo solo hay dolor mi amor, se que te prometí volver.
Y miro sus caras suplicando una oportunidad solo un estorbo puedo ser mis piernas heladas, no les pueden ayudar a regresar
Hoy, hoy tomé una decisión quizás solos puedan volver por la noche en sigilo me iré ruego a Dios, que Él me pueda perdonar
Me golpea el viento y aún así me obligo a caminar debo alejarme un poco más Se hiela mi aliento solo siento, no verte más ya nunca más
Perdóname por partir así este viaje solo para mí recuérdame mejor de lo que fui es muy tarde cielo sabes que te quiero siento tanto tener que irme así
Solo en la noche el murió entre el frío hielo se hundió el último aliento me pregunto ¿Qué es lo que pensó?
Perdóname por partir así este viaje solo para mí recuérdame mejor de lo que fui es muy tarde cielo sabes que te quiero siento tanto tener que irme así
Podéis acceder a los vídeos cliqueando encima de los nombres de las canciones. Sobre esta segunda, basado en hechos reales, el capitán Lawrence Oates que, junto con toda la expedición británica, murió congelado (el día de su cumpleaños) en la Antártida después de fracasar en su expedición. | |
| | | Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mas que una cancion, una historia y poesia Jue 11 Feb 2010, 17:34 | |
| Jejeje Sabes bién que he escuchado y cantado esas canciones en innumerables ocasiones...
Le tengo un extraño aprecio a esta ultimamente, ya sabes, los pianos me pueden...
Renacer
Ya lo ves, nada termino es solo el renacer, de viejas ilusiones Otra vez, quiero echar mi voz a volar a volar... Sueña con volar
Y bueno, ya que estamos con baladas de heavy asi bonicas, dejo otro par aunque no sean de WarCry, ya no las escucho pero en su momento me parecia que estaban bien, aunque ahora cuando las escucho vea demasiadas grietas a la estatua....
Ante tus ojos-Zenobia
No dejo la letra porque me parece demasiado mala, para que negarlo, demasiadas grietas y unos ojos demasiado cansados...
Para acabar dejo una que, bueno, me gusta su inicio simplemente, dice...
Gaia- Mago de Oz
Hay veces que no sé si exprimir el sol para sentir calor...
El resto, bueno, es el resto, pero ese comienzo resuena en mi cabeza demasiado a menudo...
En fin, un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas que una cancion, una historia y poesia | |
| |
| | | | Mas que una cancion, una historia y poesia | |
|