LIKUG Tejedor de Sueños
Cantidad de envíos : 227 Edad : 45 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: ERÓTICA IV, V y VI Jue 21 Mayo 2009, 05:53 | |
| ERÓTICA
IV
Insistir en la cima, en la inalcanzable, es atravesarme con la voluntad viscosa hasta ultrajar mis órganos desde adentro. Y con la yaga abierta, me lames el aire y te lo llevas. Chupas hasta las paredes y también te las llevas.
Despojado me miras y no me ves… Ni la vital angustia que me abraza nerviosa y perfecta el interior, cuando se escapa espesa la vida. Un repertorio en tu boca que luego escupes como si nada valiera.
V
Es verdadero el alcance cuando juntos nos ponemos en órbita… Mezclarnos indefinidamente entre el aire y las hebras del marcador de un libro antiguo Mientras hojeamos a la vida, bailas, y el cosmos grita sus orgasmos, gime la vía láctea penetrada por un planeta de goma de los que cuelgan del techo de mi habitación.
VI
Las ventanas se mojan cuando te aproximas gotean la madera que es dócil y amplia, oculta en la veta a un misterioso astrónomo. Hay un verbo que no deja que me vaya. Y el gato impávido no le pierde pisada a la anguila que se menea en el agua caliente y ronronea sobre un planeta diferente mientras nosotros seguimos girando…y girando. | |
|