Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Tan solo un comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Tan solo un comienzo Empty
MensajeTema: Tan solo un comienzo   Tan solo un comienzo Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:41

Todo tiene un comienzo, algunos gloriosos y otros mas modestos, en este caso, este foro es mas bien de los segundos, sin embargo, Lozano, creador de este foro, es un gran poeta de agua dulce, como dulces suelen ser sus versos(dirigidos a chicas, no me malinterpreteis) y juntos hemos compuesto una pareja que, a ratos, logra hacer un poco de eso que llamamos poesia, algo tan complicado de explicar que es, pero que a los poetas nos llena tanto.
O tal vez nos vacie de todo ese exceso de sentimiento por el que se suelen caracterizar los poetas, ya sean sentimientos buenos o malos.
En cualquier caso, pronto inauguraremos entre Lozano y yo este foro, aun modesto y que no ha salido del envoltorio, para ver si con un poco de inspiracion y algo de tinta logramos dar forma a los sentimientos, guardando su significado en palabras, que cualquiera pueda, como un tesoro, abrir cuando le plazca.
Asi mismo animo a todos los poetas a publicar sus versos en este foro, como via de escape y de mejora, y si ahi suerte ¿Quien sabe? ¿Habra una generación del 2008? Calidad hay, solo falta que el mundo la vea.

Con esto me doy por satisfecho, es la 1:37 y las musas duermen, voy a acompañarlas, aunque solo sea en un lugar que solo mi mente alcanza.

Como deseo inaugural, desearía que el foro alcanzara las mil visitas.

Sin más, parto hacia el laberinto de las sabanas y sueños

Jaskier
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tan solo un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Tan solo un comienzo   Tan solo un comienzo Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 10:18

Mi pequeño poeta interior ha hecho aparición hoy. De nuevo. Después de tanto tiempo. Pero hoy lo ha hecho de forma diferente, es el dia que ha decidido cernirse al mundo de la celulosa y materializarse para inmortalizarse cuando yo no esté. Sólo es un pequeño aviso de algo que puede llegar. Existe una posibilidad de que empiece algo nuevo por medio de la letra y caiga en el mundo de la observación para dejar de lado en parte al mundo del juicio. Que mejor modo de comenzar que con un igual. Espero crecer a la par que este foro y aprender de futuros ídolos de presuntas futuras generaciones. ¿Exagerar? prefiero llamarlo soñar. Gracias por darme la oportunidad de liberarme y espero ser bienvenido.

(Ya metere algún poema.. en el momento en el que me vea con fuerzas o precisamente por la falta de las mismas..)
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Tan solo un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Tan solo un comienzo   Tan solo un comienzo Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 12:06

Me alegra ver esta incorporación tan prometedora, espero que en un futuro demuestres manejarte tan bien con la lirica como con la prosa y leer algo tuyo, en breves Lozano y yo publicaremos algunos versos para que sean sometidos a vuestro juicio.

Acumula cuanto sientes y plasmalo en el papel, para deleite del lector.

Confio en que ayudes a crecer este foro regandolo de poemas y sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Contenido patrocinado





Tan solo un comienzo Empty
MensajeTema: Re: Tan solo un comienzo   Tan solo un comienzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tan solo un comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un desvario
» ...Sólo tuya...
» Si tan solo pudiera
» que sea lo que tenga que ser
» La musica no es solo ritmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Magia de la Poesía-
Cambiar a: