Todo tiene un comienzo, algunos gloriosos y otros mas modestos, en este caso, este foro es mas bien de los segundos, sin embargo, Lozano, creador de este foro, es un gran poeta de agua dulce, como dulces suelen ser sus versos(dirigidos a chicas, no me malinterpreteis) y juntos hemos compuesto una pareja que, a ratos, logra hacer un poco de eso que llamamos poesia, algo tan complicado de explicar que es, pero que a los poetas nos llena tanto.
O tal vez nos vacie de todo ese exceso de sentimiento por el que se suelen caracterizar los poetas, ya sean sentimientos buenos o malos.
En cualquier caso, pronto inauguraremos entre Lozano y yo este foro, aun modesto y que no ha salido del envoltorio, para ver si con un poco de inspiracion y algo de tinta logramos dar forma a los sentimientos, guardando su significado en palabras, que cualquiera pueda, como un tesoro, abrir cuando le plazca.
Asi mismo animo a todos los poetas a publicar sus versos en este foro, como via de escape y de mejora, y si ahi suerte ¿Quien sabe? ¿Habra una generación del 2008? Calidad hay, solo falta que el mundo la vea.
Con esto me doy por satisfecho, es la 1:37 y las musas duermen, voy a acompañarlas, aunque solo sea en un lugar que solo mi mente alcanza.
Como deseo inaugural, desearía que el foro alcanzara las mil visitas.
Sin más, parto hacia el laberinto de las sabanas y sueños
Jaskier