Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 que sea lo que tenga que ser

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pulo
Lector tímido
Lector tímido
Pulo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

que sea lo que tenga que ser Empty
MensajeTema: que sea lo que tenga que ser   que sea lo que tenga que ser Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 09:39

ante todo me excuso por no tener ni idea de poesía y espero no dañar a la vista ni a los intelectos de los que frecuenteis esto


de esta maldita ausencia
que en mi alma se silencia
para goce de mi lamento
para goce de mi tormento
y muerte de mi esencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/viribusunitas
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

que sea lo que tenga que ser Empty
MensajeTema: Re: que sea lo que tenga que ser   que sea lo que tenga que ser Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 13:46

Bueno, para empezar tu poesia no daña la vista, vamos, si la poesia causara daños yo habria provocado una tercera guerra mundial.

En vista de que aqui nadie se anima a hacerlo, te doy la bienvenida al foro, y espero gozar de tus post no solo de produccion propia sino tambien expresando tu opinion sobre las producciones de los demas, creo que puedes aportar bastante^^

Dicho esto, veamos el poema...

Es breve, bastante conciso, poeta sumido en pensamientos oscuros, la rima es fuerte, y la forma esta cuidada en general, la rima demasiado fuerte quizas, es un quinteto un tanto peculiar, mas bien una quintilla..
El lenguaje es bastante sencillo, no veo demasiada complejidad al poema, deberias cuidar esto un poco, tratar de superarte como compositor.

Sin embargo, en lo que al significado del poema se refiere...
Me parece bueno, contagia un poco la pena que lo impregna como un perfume en el aire, triste, vacio, en crisis.
Todo buen poeta pasa por momentos de este tipo.

Te invito a que te superes, con poemas mas largos, con metaforas e imagenes, pensando en lo que quieres decir antes de decirlo, y pensando bien la manera de decirlo.
es solo un consejo, creo que tienes algo que decir, aprende a decirlo de una manera diferente y seras un poeta con estilo propio

Insisto, solo es un consejo, espero que sigas posteando cuanto se te ocurra^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

que sea lo que tenga que ser Empty
MensajeTema: solo te digo   que sea lo que tenga que ser Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 14:05

Recuerda que los mejores poemas se escriben en tiempos de crisis! aprovechemos!

antes de que lo lea y se pique: es coña komu xD

A mi no me dañas la vista, mas que nada porque no soy un intelecto como ya sabras.. yo soy experto en otro tipo de lides como la conduccion de motos y las chorradas xD.. bueno, pues desde mi modesta opinion:

El poema es demasiado corto, eso por supuesto.. el significado tampoco lo tengo claro.. y encima un verso esta supeditado a otro y los dos siguientes actuan como uno solo para que el final sea una vision de conjunto.. me parece que no estaria mal como parrafo final de alguna poesia larga tio... pero bueno, ya te digo, todo esto dicho desde una modesta opinion, vaga a la hora de escribir y entender poesia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que sea lo que tenga que ser Empty
MensajeTema: Re: que sea lo que tenga que ser   que sea lo que tenga que ser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que sea lo que tenga que ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Magia de la Poesía-
Cambiar a: