Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Novedades en el foro

Ir abajo 
+7
Jaskier
Setefilla
Javier
kate
Roy
Makwa
Lozano
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 14:05

eso.. ESO!! el pueblo no quiero POY..! esis!

No me digais que no lo habiais pensado todos xD
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 02:32

Tagera escribió:
eso.. ESO!! el pueblo no quiero POY..! esis!

No me digais que no lo habiais pensado todos xD

¡Te has ganado mi voto negativo! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 13:26

Roy escribió:
Tagera escribió:
eso.. ESO!! el pueblo no quiero POY..! esis!

No me digais que no lo habiais pensado todos xD

¡Te has ganado mi voto negativo! Evil or Very Mad

Que crueldad me apunto a darle el voto negativo por eso, ala ahora estas en reputación a la menos uno jejej
Sleep Twisted Evil Sleep Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:39

Bueno, yo lo decía de bomra, realmente no voté xD
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 08:08

Roy escribió:
Bueno, yo lo decía de bomra, realmente no voté xD
Entonces? quien le dio el primer voto negativo? xD
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 02:07

Reposteo,
para presentaros el nuevo banner (ya que la mayoría de los que seguís activos en el foro habeis comentado por aquí), se que tiene algunos defectos, pero quiero saber que os parece.

Un saludo.

EDIT// Acabo de cambiar tambien la imagen "¿quién está en línea?"
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 13:31

Lo veo más regio que el anterior, más "maduro". Sinceramente, yo muestro muy poco apego por este tipo de cambios (soy muy melancólico), no sólo por ser vago como pocos, sino porque si creo que una cosa está bien, mejor dejarla. En cualquier caso, este nuevo banner no me disgusta. Adiós a la Generación 00 Sad
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 15:08

Voy a dejarlo así unos días y espero que la gente se moje, si definitivamente gusta más el banner anterior, de todos modos lo he hecho de manera unilateral y Jaskier aún me puede hacer un "zas en to' la boca" y tendre que quitarlo (o no). Por el momento solo tengo tu opinión, Roy, y la de Sergio.
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
emesga
Lector apasionado
Lector apasionado
emesga


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 10:13

En mi caso no he tenido mucho tiempo para encariñarme de tal modo con el otro banner y tengo que decir que este me gusta más estéticamente. Además, creo que alguno coincidirá conmigo en que es más correcto sustituir "generación" por "grupo poético" (me parece que hay algún tema abierto sobre este asunto). De cualquier forma, lo que me gusta menos es este subtítulo que has elegido, Lozano; diría que tiene menos fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 10:30

emesga escribió:
De cualquier forma, lo que me gusta menos es este subtítulo que has elegido, Lozano; diría que tiene menos fuerza...
¿te refieres al que trae el banner? cambié sólo una palabra--> "ver" por "disfrutar".
Si a lo que te refieres es a "Poesía en movimiento" ahí no metí mano yo.
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
emesga
Lector apasionado
Lector apasionado
emesga


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 10:47

Lozano escribió:
¿te refieres al que trae el banner? cambié sólo una palabra--> "ver" por "disfrutar".
Si a lo que te refieres es a "Poesía en movimiento" ahí no metí mano yo.

Sí, me refería al subtítulo del banner; aunque en realidad es solamente una cuestión de matiz subjetiva, así que tiene su justa importancia. Es solo que creo que con la poesía se hace mucho más que 'disfrutar de' y, por otro lado, ese verbo está algo manoseado... jaja.
De todas formas, ha de constar que esto lo dice una (casi) filóloga loca...
Volver arriba Ir abajo
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 12:39

GRUPO POÉTICO DEL 2000?? Hmmmm, me gusta... pero yo tengo (bueno, tenemos algunos) una camiseta con G'oo muy bonita!!! y aunque la mia ya no se puede usar.... voto por hacernos otras este verano con el nuevo nombre, aunque me molaba más G'00 nu sé porqué Smile
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 12:50

Ooooooye kate que seguimos siendo G'00!!!! Además si nos hacemos camisetas nuevas, serán camisetas serografiadas y no hechas a rotulador.
Me quedo con otro voto positivo.

DEspués de haber estudiado historia del libro sé lo que es la litografía, la xilografía, la linotipia, la esterotipia, el aguafuerte, el gofrado y más cosas aburridas. Pero para demostrar que nunca se sabe suficiente... ¿qué coño es la serografía? Imprimir en tela?? Bueno, a pesar de mi laguna, VIVA ROKISKI LÁZAROOOOO EDITED BY S.
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 23:20

Y grupo ya no se escribe con G???
Bueno, si eso es lo que dice la RAE a lo mejor sí que tengo que criticarla un poco, no me gustan los jrupos!

A mí me parece correcto, exacto, preciso, moderno y mejor decir grupo. Mucho más en consonancia con las tendencias de la crítica británica, además mucho más cercano al concepto de amistad que se supone se busca aquí...
Generación es la cosa más rancia que ha podido inventar el historicismo-positivista español... lo peor que hizo mi buen Ortega.

además, en las generaciones está toda esa mierda de la élite y las masas, ¿sabéis? Solo espero que nadie esté de acuerdo en eso... Grupos de investigación actual como el LEETHI están trabajando en cosas tan interesantes como la recuperación de las mujeres de la Generación del 27, enterradas bajo el concepto falocrático de élite generacional.
Nada, nada; vamos, yo respetaré lo que decida el pueblo soberano, pero no hay cosa más rancia y pasada de moda que eso.
Y además eso: muy manoseado.


Abstract for Roy: anticuadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 00:26

Ah vale Very Happy lo había entendido de otra forma.

Eso digo yo, qué significa "camisetas serografiadas"??? tío habla español q no te entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 05:50

Sabes, Sergio...?
Yo no hubiera sabido nunca en la vida lo que es el gofrado (sí, no me lo estudié de Hª del Libro) de no haber sido por ese brillante y célebre filólogo de segundo curso que ni se ha molestado en estudiar a Lapesa porque era un "hombre de pacotilla que no tendría nada mejor que hacer que tocar las narices" (en un constructo que intenta acercarse al habla coloquial de dicho sujeto para referirse a todo BAJO SU PUNTO DE VISTA) Como iba diciendo, dicho individuo, famoso por su empatía y sus escandalizaciones en público, comentó en cierta red social que "gofrado" no es ni más ni menos que "lo que tiene ahí colgado", continuando la broma con otro alumno de segundo curso. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que Menéndez Pidal llegó a donde llegó porque tenía más gofrado que ninguno.
Pero no te permito que lances vítores hacia esa momia bajo ningún concepto. Ni siquiera si me aprueba el examen por la gracia de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 08:35

Bueno, yo ante dios no tengo nada que decir, pero desde luego a mis gofrados no le cuelgan nada. Son los relieves que presentan algunas encuadernaciones de lujo. SE hace por estampación en seco de plancha metálica. Propio de las encuadernaciones francesas del XVIII: tafilete rojo con gofrado en dorado XDDDDD

pica aquí para verlo

pero DIOS ME LIBRE DE CRITICAR A LOS GENIOS.

Editado por Lozano Volvamos al tema s'il vous plaît
Volver arriba Ir abajo
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura
Setefilla


Cantidad de envíos : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 09:12

La verdad, es cierto que tiene un aire un poco más serio q el anterior, y me encanta. Si tuviera q hacer alguna crítica es lo de que prefiero que seamos generación, que grupo...pero vamos es una idea. Me gusta la combinación de colores y el apunte de "una nueva forma de disfrutar la poesía"...bien lozano!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 11:55

A mí me da igual, grupo que generación (aunque la verdad que Generación 00, parecíamos representantes de San Miguel). Sobre la xerografía, es el proceso de impresión que usan las fotocopiadoras, por ejemplo; en las camisetas de fútbol, sin ir más lejos, los nombres y números están xerografiados.

Edit por Lozano,1. nunca había visto la palabra escrita... como la puse a oído... de mis entrenadores, sevillanos, que sesean (dudaba entre Serografia Xerografía y cerografía). Gracias por la corrección.
2. Si quereis lo retoco y pongo "generación" igual me da, pero como un prefilologo me dijo que es más correcto tal y como está... pues así fue.
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 10:41

Hoy al abrir el panel de administración me ha llegado un mensaje diciendome que el foro se ha optimizado para su uso con smartphones Rolling Eyes
Citación :
5 - Versión móvil de los foros Foroactivo

Una exclusividad para los usuarios de Foroactivo ! Estamos orgullosos presentaros esa funcionalidad fenomenal

A partir de ahora, sus foros serán totalmente optimizados para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.

Permitira a sus visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.

Es una versión beta a ver como se porta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 10:39

La dirección del foro me pide que os informe de que se ha cambiado el nombre a la tradicional sección "Rayadas filosóficas", que en adelante pasa a llamarse "DIS(QUI)SECCIONES FILOSÓFICAS". Creemos que el nuevo título aportará mayor rigor a la sección, evitando en adelante que se convierta en un mero cajón de sastre.

El título refleja dos elementos esenciales de cualquier actividad filosófica: disección, que determina profundización progresiva y analítica en los temas, y disquisición, que aboga por el carácter racional, sistemático y crítico de este tipo de cuestión.

Esperamos que el nuevo título sea de vuestro agrado, y nuevamente transmito en nombre de los fundadores la voluntad de recibir cualesquiera propuestas que nos ayuden a todos a mejorar nuestro querido Foro-Madre.

Saludos a todxs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el foro   Novedades en el foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades en el foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda Novedades de la RAE
» Regreso al Foro-madre tras ausencia prolongada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Noticias-
Cambiar a: