oooohh vaya vaya!!!
Rrose Selavy...
C'est la vie...rose...
que buena esa!!
Tal vez sea una tonteria pero cuando he caido no he tenido mas remedio que reirme, es genial jejeje y luego el "y todo tiene sentido... Al final" ¡ya lo creo!
Bueno, no empecemos por el final (ya sabes, la emoción del momento), ni falta hace que diga que las imagenes rezuman sensaciones, desde los dulces sueños chocolateados a los solitarios zapatos en el poste de telefonos... Este poema sin duda da muchos cambios en un espacio minimo, empieza con una estrofa de imagenes, verso con imagen y puntos suspensivos, siguiente verso y lo mismo, desde luego has usado bastantes puntos suspensivos que le dan al poema cierto aire soñador por asi decirlo, como de querer que el lector se imagine lo que va antes de esos 3 puntos tan menospreciados...
Y luego esa 2ª estrofa, distinta, y enlazada en parte con la 3ª por ¡las pestañas!, y luego una parte de un estilo mas "amoroso"... Es la vida, c´est la vie, y todo tiene sentido al final... Me da cierta sensacion de alguien que mira, que contempla su vida, pasa por el amor, por ciudades en su mente, por delirios artisticos, mira la vida y flota.. y todo tiene sentido, al final.
No se si realmente he entendido tu poema, pero desde luego me ha encantado, especialmente el final.
Disculpa la tardanza del comentario, y su escasa calidad, pero es un comentario al fin y al cabo, escueto, erroneo, estupido, pero un comentario.
En fin, un saludo y espero que te pases de nuevo por aqui pronto!