Desde luego el poema debe ser como una puñalada para uno si se lo manda su amada.
Directo y asesino, contundente.
Le repetición del tan solo quise, flotando en el aire, le da mas significado, dices "tan solo quise" pero realmente, tantas cosas quisiste!, pero todo se resumia en un "tan solo" en un "solo queria que me quisieras", pero en vez de decirlo directamente dices todas aquellas cosas que "tan solo quisiste".
El final es desde luego la parte más contundente, esa especie de venganza, de despecho, de perdida...
ES un poema bastante unidireccional, algo simple, para que negarlo, pero creo que sientes, y que sientes de una manera bastante fuerte, y eso es lo que importa, ahora, necesitas transmitirlo mejor, pensar pensar pensar, y buscar la mejor manera de expresarte, una manera nueva, que diga lo que quiere decir pero de forma distinta, algo menos directo, mas rico...
Disculpa si estoy siendo muy exigente o quejica, pero creo que puedes escribir poemas que transmitan mejor, que tienes un interior rico que te cuesta un tanto sacar (que también es normal, lo que escribes ya tiene un gran merito de por sí...)
En fin, decir que desde luego si quisiera dejar una nota de abandono(por desamor) que dejara en el mas profundo agujero a su destinatario, usaría esas palabras.
Un saludo, y de nuevo, mis disculpas por ser tan quejica.