Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Es lo de menos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pulo
Lector tímido
Lector tímido
Pulo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Es lo de menos Empty
MensajeTema: Es lo de menos   Es lo de menos Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 12:45

Aparte: Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, demasiado diria yo, ya os conozco a quasi todos, y como
he visto que si no abro algo de debate esto se paraliza Wink, así que vuelvo para quedarme

Esto podría ir en reflexiones, pero lo voy a intentar hacer de un modo más acorde para esta sección.

Se alzaba la luna en menguante, palida, blanca, perlacea. Así la dislumbré desde el alfeizar de la torre.
No era la más alta, ni la que tenía más hidra intentando cubrir hasta el último resquicio de piedra, podría jurar que
en no mucho tiempo lo conseguría.

Las estrellas hoy parecían haberse tomado un descanso y abandonar a la luna. Quizás por envidia, pues hoy se encontraba
soberbía.

Abajo el lago cubierto de una tímida neblina que se perdía en los árboles que no me dejaban ver el bosque.

La habitación era más bien húmeda, apenas algunos muebles, una cama, que Dios me guarde de tener que dormir nunca ahí, un armario algunas sillas y un espejo enorme, viejo, oxidado y polvoriento, pero no por ello dejaba de ser bello. Y
una inscripción que el paso del tiempo se había encargado de diluir hasta el extremo que si no me lo hubieran dicho con anterioridad hubiese creido que solo era fruto de la humedad y la casualidad que lo ocupase justo el centro del marco del marco, ya ocre, que lo ocupaba.

La habitación, a pesar de su ruinoso estado tenía algo que me gustaba y a la vez me escamaba...

La luna estaba ya lo bastante alta como para yo poder irme a dormir, me gustaba despedirme de ella...
Apague la antorcha que iluminaba y a su vez ensombrecia de forma macabra la habitación...

- La echas de menos ¿verdad?

Mi imaginación sin duda empezaba a aflorar por el sueño, quizás demasiado vino en la cena...

- Puedes huir de aquí, evadirte, continuar haciendo como si no pasase nada, sabes que está ahí y te duele...

- No eres real, eres fruto de mi imaginación y de mi somnolencia, no eres más...

- Sino soy más, acercate y sientate... Discutamos...

La imagen no podía ser más aterradora, la única luz que entraba era la tenúe de la luna, y sin embargo ahi estaba, mi silueta, pero algo distinto en ella, no eran mis ojos marrones los que se disponian en la cara eran verdes.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/viribusunitas
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Es lo de menos Empty
MensajeTema: Re: Es lo de menos   Es lo de menos Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 03:39

¡Muy buena! En cuanto puedas sigue, que el foro esta como medio muerto pero sin el "como" y sin el "medio", y la historia parece interesante!!
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Es lo de menos Empty
MensajeTema: Re: Es lo de menos   Es lo de menos Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 16:48

La verdad es que el relato es bastante interesante, estoy intrigado por saber como continua.

Me parece que tienes grandes fuertes y grandes carencias, asi que hare de crítico y te daré una de cal y una de arena.

Algunos puntos fuertes son las imagenes, son bastante fuertes, pero abusas un poco de la luna, que es una grandisima fuente de inspiración y de buenas imagenes, pero, al igual que el buen vino, debe tomarse con cuidado y en dosis justas, y no por ello menos fuertes o efectivas.

Para continuar, me gusta esp de "no era la torre mas alta ni la que mas hidra tenia", es un poco una manera de romper los topicos, de reirse de aquellos que siempre tienen que ir a "lo mas..." para poder lograr hacer interesante su relato.

Siguiendo con la critica, me parece interesante la conversacion, un poco con uno mismo, pero cuando has dicho "la imagen no podía ser mas aterradora" me esperaba algo mas que la silueta de uno mismo con los ojos de otro color, creo que ahi es donde has flaqueado un poco y donde deberias reforzarte un poco, asi como esforzarte para continuar el relato, manteniendo los grandes puntos fuertes que tienes y añadiendo otros. Si le pusieras una trama, unas acciones, mas contundentes, mas fuerza, mas "interesante" por asi decirlo... Lograrias algo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Contenido patrocinado





Es lo de menos Empty
MensajeTema: Re: Es lo de menos   Es lo de menos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es lo de menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: