bien bien bien bien
vuelvo por aqui, no solo porque ya era hora ni porque he accedido a un lugar con intenet desde el cual puedo estar conectado bastante rato(y ademas no tengo msn aqui, por lo que "tengo tiempo libre" xD)
asiii que he decidido retomar esto! aparte lozano ha aprovechado estos dias y ha superado mi nº de mensajes¬¬
a ver con que me sorprende tu poema isaak
mmmm
me gusta mucho la estructura que has usado, bastante clasica pero de mis favoritas la vedad^^ bastante bien usada, si bien ultimamente me gusta la rima algo más suelta, aqui esta bien usada pues las rimas sirven de enlace entre las diversas imagenes que muestras con el poema y que tienen una carga emocional bastante fuerte, igual te habria recomendado cambiar un poco la estructura de la rima en alguna de las primeras estrofas, por hacerla algo menos previsible, aunque eso ya son ganas de recomendarte algo xD
las imagenes estan bien elegidas, la unica que no me ha gustado es la de "los tornillos del loco enamorado por el amor no correspondido", igual me lo he imaginado demasiado literal, pero no se, no me ha gustado, aparte, el termino no correspondido tampoco es de mis favoritos, vale que es elmas acertado para esa sensacion que uno quiere expresar cuando un amor nos falla, pero no me gusta, no se, creo que deberiamos inventar otra palabra, una que fuera solo para expresar esa falta del cariño que damos y no nos devuelve la amada
a ver que sigo que voy embalao xD
Me gusta el final porque has ido diciendo cosas sobre versos, poemas, una novela, etc a lo largo del poema y concluyes con un punto y final que no solo va antes del punto y final(perdonadme la evidencia xD) sino que ademas es como tu forma de decir de la chica que es lo que te marca, lo que decide cuando terminas, cuando todo acaba, le das un valor muiy grande con ese ultimo verso y me ha parecido muy bien usado
yyyyyyyy bueno
que esto ya va siendo un tocho de dimensiones curiosas!
disculpa que haya tardado tanto en responder, a ver si logro un internet propio ya y puedo dedicarle a esto el tiempo que se merece!^^
saludos dsd no muy lejos de ti xD(un par de plantas si stas en clase que es donde te corresponde)
Jaskier