zamusan Lector tímido
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : En algun lugar donde esten mirando sus ojos.. Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Musiquilla de relax! Lun 28 Jul 2008, 11:48 | |
| Haber esta cancion la reconocereis mucho salio en el anuncio de Galicia pero me impresiona mucho y quiero que la escucheis tambien ^^ (Dadle a mas informacion para leer la letra de la cancioncilla que aunque este en gallego se entiende ) https://www.youtube.com/watch?v=MghQ_CtJDxs tu gitana-Luar na lubre "Tu gitana que adevinhas me lo digas pues no lo sé si saldré desta aventura o si nela moriré. O si nela perco la vida o si nela triunfaré, Tu gitana que adevinhas me lo digas pues no lo sé. " | |
|
Lozano Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : en un oscuro rincón. Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Musiquilla de relax! Lun 28 Jul 2008, 11:56 | |
| Dios, me encanta aquella canción de Luar na lubre, tu gitana que adevinhas... De hecho en algunas noches tristes me ha inspiradoa escribir algunas letrillas. Puede que sea la canción mas sonada de este grupo. | |
|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Musiquilla de relax! Lun 28 Jul 2008, 12:39 | |
| Me encanta esa canción, es realmente tranquilizadora, ese mismo grupo tiene otras tantas que no estan mal, para los interesados las canciones de Carlos Nuñez (que ya pondre algun link) son por el estilo y realmente bonitas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musiquilla de relax! | |
| |
|