Admitiendo que este relato no es mio... tenia que subirlo ahora que aparece esta nueva seccion porque lo vi antes de ayer y me quede atonito xD
* Joder Jimmy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?
-Déjalo ya Jules
-¿El qué?
-No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que es delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café de gourmet para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.
-Jimmy....
-No no, no necesito que me digas nada, contesta solo a ésto: ¿cuándo te plantaste aquí leiste algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
-Jimmy, sabes que no hay ningún cartel....
-¿Leístes algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
-No...ninguno.
-¿Sabes por qué no viste ese cartel?
- ...¿por qué?
-¡Porque no lo hay ! ¡Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por éso!
[Vincent]: Jules, ¿has oído la filosofía de que cuando un hombre admite que se ha equivocado de inmediato se le perdonan todos sus pecados? ¿Habías oído eso?
[Jules]: Vete a tomar por culo con esa mierda! El cabrón que dijo esa gilipollez nunca tuvo que recoger pedacitos de cráneo por tu puta culpa.