esto no es un relato ni nada por el estilo, es una reflexion, esta en concreto es sobre una amiga q fue pareja luego volvimos a ser amigos o eso me creia yo.. mas que nada a sido para desahogarme en fin, criticad reiros lo q qerais....
Y ya estoy cansado de darte oportunidades
No es un hasta luego, la verdad es que me has decepcionado, mucho, me has decepcionado mucho, hoy te has portado bien conmigo, pero como siempre al bajar la guardia dejas la puerta abierta y se te escapa lo que no se te tiene que escapar, al menos delante mía, y ya me has hecho tomar una decisión.
Pero tranquila, este juego me lo has hecho tú, no me lo va a hacer nadie más.
Asi que como iba diciendo esto no es un hasta luego, ni un hasta la próxima, ni un voy a echarte de menos, despues de como me tratas, me has tratado y parece que me vas a seguir tratando igual, mas a mi favor, demasiado será si algun dia volvemos a hablar de nuestras intimidades, que si tal que si cual, no creo que vuelva la confianza que antaño creí, equivocadamente, tener contigo.
Es un adios tan grande como el vacio que me dejas cada día, cada hora cada momento que paso contigo y vuelves a decepcionarme una y otra, y otra vez.
Lo siento, pero si de esto tiene alguien culpa eres tú, no sere yo el que derrame otra lagrima, prefiero un futuro que me pertenezca a este futuro de servidumbre tristeza y lamento que tu me ofreces como si se tratase del mismisimo paraiso.
No te hacian falta malas artes, lo pudiste tener de una manera mas facil... pero preferiste el mal camino y ahora quieres que me quede quieto para estar a tu lado...
Buscate a otro, no merece la pena.
...Se acabo el circulo...