Este, este si me ha gustado
En este caso propones algo, vas avanzando, usando las palabras de forma encadenada y enganchante hacia un final, bello.
Debo admitir que no te muerdes la lengua a la hora de escoger tu vocabulario, lo cual te da un sin fin de oportunidades que aprovechas, un escrito muy emocionante, con tantas imagenes y tan fuertes que resulta incluso mareante, no tomes esto como un defecto, aunque debo admitir que tanto ir de una imagen a otra, saltando sin descanso ha hecho que no entienda parte del relato, aun asi has planteado los hechos desde una perspectiva muy buena, retrocediendo, mezclando union de cuerpos y la tierra, retrocediendo y avanzando en el tiempo, expresanda cada hecho de una manera muy novedosa y acertada, esta vez en verdad me ha gustado, solo puedo reprocharte que en tu tematica por ahora he visto bastante el asunto del amor(de la amada y del acto), y en verdad siento curiosidad por ver como te mueves en otros terrenos.
Decirte tambien que te agradeceria si comentaras alguna de las otras producciones puestas en el foro, harias que me sintiera afortunado si me aconsejaras hacia una mejor poesia.
Atentamente..
Jaskier