Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Madison Av.

Ir abajo 
AutorMensaje
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Madison Av.  Empty
MensajeTema: Madison Av.    Madison Av.  Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 02:46

En el más árido y marchito rincón de mi mirada encarcelé celosamente la primera sonrisa que me dedicaste. No fue la mejor sonrisa de la historia, es más, ni siquiera me atrevo a afirmar que fuera dirigida a mí o que te hubieras planteado sacarla a paseo. Todo pasó muy rápido: "se te ha caído el boli", "gracias". Y nada más.
Pienso que te sentirías mejor si te dijese que tengo un nudo en el estómago por tu culpa y que tienes la habilidad de hacerlo todo más difícil. Para ciertas cosas hay que allanar el camino y sacar sonrisas de donde no las hay. ¿Y sabes por qué? Porque un día te las pediré, y no sólo eso, te pediré los sueños que me he perdido alguna noche que otra pensando en ti, y te pediré que me devuelvas la ilusión que tenía antes, no la de ahora, la de ahora no brilla y mi ilusión de antes bailaba por encima de nuestras cabezas.
¿De verdad es tanto pedir que me dejes besos marcados en las esquinas de mi cuerpo?
Andamos de la mano y el suelo se rompe, y en silencio rogamos por no rompernos nosotros también.
Son tiempos difíciles para los soñadores.
Volver arriba Ir abajo
 
Madison Av.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: