Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

Alegoría del Sol

2 participantes
AutorMensaje
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato

Cantidad de envíos : 76

Alegoría del Sol  Empty
MensajeTema: Alegoría del Sol    Alegoría del Sol  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 11:38

Encendí una cerilla hace una semana y aún sigue ardiendo. La tengo guardada en un viejo joyero, observando su resplandor por el cristalito de la pequeña puerta. A veces la llama es más fuerte y a veces se consume casi por completo, pero nunca llega a apagarse. Yo no quiero que se apague, no se lo permitiría nunca. Además, le otorga a la madera ese tono rojizo que me encanta ver reflejado en tus pestañas cuando miras mi pelo.
Junto al joyero tengo un vaso de cristal con un ramillete de margaritas secas. Me gusta tenerlas ahí para recordarme que la primavera volverá algún día; pero a veces comienzo a deshojar alguna para cerciorarme de que me quieres. Todos los pétalos me lo confirman.
Esta mañana al deshacerme las trenzas y mirar por mi ventana, vi una bandada de golondrinas en perfecta formación. Tal vez volvían a colgar sus nidos en tu balcón, o iniciaban un éxodo hacia tierras más cálidas; o quizá únicamente querían darme los buenos días.
Javier
Lector a ratos
Lector a ratos
Javier

Cantidad de envíos : 33

Alegoría del Sol  Empty
MensajeTema: Re: Alegoría del Sol    Alegoría del Sol  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 12:29

un petalo por dia...

Alegoría del Sol
Página 1 de 1.