Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 El dulce rubor de la muñeca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

El dulce rubor de la muñeca.  Empty
MensajeTema: El dulce rubor de la muñeca.    El dulce rubor de la muñeca.  Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 05:37

Castañas asadas.
Me encantaban esas tardes otoñales en que, arrastrando una mochila de ruedas y combatiendo el frío aire de noviembre, llegaba triunfante a casa de mis abuelos para merendar. Bendita inocencia, ¡quién pudiera volver a ella! La verdad es que echo de menos esa época en la que los exámenes de Conocimiento del Medio, eran mis favoritos. Y sin embargo ahora me veo enredada en un maremágnum pendiente de ser pulimentado.
Ya no me gustan los frutos secos; se me antojan tan burlescos e hipo-hidratados que llegar al corazón de la nuez es cada vez más difícil. Como a la tuya.
He comprobado (científicamente, os lo prometo) que mis sábanas cambian de color cada noche que no estás en ellas. Ayer adoptaron un color azulado intenso que, debo confesar, les quedaba divinamente, pero escupieron una sarta de reproches que alertaron al resto de mis sentidos. "¿Y si...?, ¿y si...?, ¿y si...?"...
Volver arriba Ir abajo
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El dulce rubor de la muñeca.  Empty
MensajeTema: Re: El dulce rubor de la muñeca.    El dulce rubor de la muñeca.  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 09:40

Y a quién no, Érato? y a quién no...

Jo, me encanta esta parte : Ya no me gustan los frutos secos; se me antojan tan burlescos e hipo-hidratados que llegar al corazón de la nuez es cada vez más difícil. Como a la tuya.
He comprobado (científicamente, os lo prometo) que mis sábanas cambian de color cada noche que no estás en ellas. Ayer adoptaron un color azulado intenso que, debo confesar, les quedaba divinamente, pero escupieron una sarta de reproches que alertaron al resto de mis sentidos. "¿Y si...?, ¿y si...?, ¿y si...?"..


Parece ser que llegar al corazón de la nuez es un reto! díficil, pero nada es imposible...ay, esas sábanas, deberían dejar de escupir tantos reproches y en vez de "¿Y si...?, ¿y si...?",escupir un simple "si" y lo hago.

Perdona que te diga, pero qué bien escribes eh! de verdad, me encanta leerte, deberías publicar más...
Volver arriba Ir abajo
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

El dulce rubor de la muñeca.  Empty
MensajeTema: Re: El dulce rubor de la muñeca.    El dulce rubor de la muñeca.  Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 09:35

muchas gracias, kate! Smile el placer es mío, sobretodo cuando me comentáis jaja
desde luego, todo es un reto en esta vida. En ocasiones es necesario sacar fuerzas de las piedras para poder seguir con nuestros objetivos... siempre y cuando no nos encontremos el tronco quebrado de un árbol en mitad de camino. Imagina que no hay cerca nada para arrastrarlo, y que es lo suficientemente alto como para no poder saltarlo; o que es tan largo que te aburrirías intentando rodearlo. ¿Es ese tronco el fin? tal vez le guste estar ahí, marcando la mitad del recorrido. Y de ahí no vas a pasar.
Bueno, jaja lo dicho kate, gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El dulce rubor de la muñeca.  Empty
MensajeTema: Re: El dulce rubor de la muñeca.    El dulce rubor de la muñeca.  Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 07:19

Si me lo pones así hasta me vas a convencer que sí es imposible, pero no no no... no nos dejemos llevar por ese sentimiento. Ese tronco se puede quitar si quieres. Querer es poder, verdad? Si le gusta impedir seguir ese camino, sólo el tiempo podrá contestar. Quizás se tenga que coger otro camino! Pero hay que mirar el lado positivo en todo, siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dulce rubor de la muñeca.  Empty
MensajeTema: Re: El dulce rubor de la muñeca.    El dulce rubor de la muñeca.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dulce rubor de la muñeca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: