Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

la falda de Justine

3 participantes
AutorMensaje
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato

Cantidad de envíos : 76

la falda de Justine Empty
MensajeTema: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 07:58

No creáis que me había olvidado de todo esto. No ha habido un solo día en que no me hayáis hecho cosquillas con las plumas mientras escribíais, pero mi creatividad estaba de vacaciones en Alaska y era difícil localizarla. Me dijo: <<Me llevo tu diccionario de sinónimos. Ahí te quedas, mona>>. Y hoy ha aparecido en la puerta de casa y con cara de arrepentimiento. Pero bueno, hemos hecho las paces, que la tengo demasiado aprecio pese a que a veces, me deje tirada como a un perro. La he preparado un chocolate caliente y después, he tendido la mano tranquilamente para recuperar mi apreciado tesoro. Con un "lo siento" me lo ha devuelto y se ha aferrado a mi como si fuera una ventosa. Aquí está conmigo, reprochándome haber descuidado tanto mi higiene cerebral. Asegura que tengo nidos y nidos de golondrinas elaborados con la perfección de un único rostro aniñado. Bah, Ella y sus gilipolleces.
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 08:37

Porque todas las creatividades son así de caprichosas, como niñas consentidas. Son como una novia bífida, o como un amante crápula, para que tu me entiendas.
No la tengas mimada ni te goces en darle chucherías; ella sabe de tus debilidades y acongoja tu memoria con sapos y cenicientas. Ya tú sabes... hiéndele garfio de plata cándida, y cuélgala fuerte de tu instinto dáctil (toda belleza es un preámbulo a la perversión). Bésala un poco y bébete un algo de ella. Acaricia el átomo con el pincel de tu legua. Bébete su celo. A ver cómo sabe.
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato

MensajeTema: Re: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 10:46

Como si no estuviera ya acostumbrada a su sabor, Sergio. Esa nota almizcleña envuelve mi carne como las hojas al corazón de la lechuga. Lo protege y lo mima porque, a pesar de su intensidad, siempre vuela hacia las cúpulas inalcanzables de sus castillos de cristal. Más de una vez he tenido la oportunidad de tener el foco de inspiración entre mis brazos y de recorrer con mi lengua las concavidades de su tráquea.
Pero sí, desde luego. No hay nada como imponerse de una forma u otra a los caprichos; yo lo he conseguido gracias a la versatilidad de mis manos.
LIKUG
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
LIKUG

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 08:20

A mi me resulta muy atractiva tu prosa Érato. Me siento seducido por tus palabras, por tus formas y sencibilidad.
Si alguna vez escribes alguna novela, cuento, ensayo o ya lo has escrito, yo estaré encantado de poder leerlo. Y de paso, descubrir el secreto de tu encanto.
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato

MensajeTema: Re: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 10:35

Gracias Likug, me alegra saber que te gusta lo que escribo =) la verdad nunca he escrito nada más extenso que relatos de este tipo, tal vez no me sienta lo suficientemente preparada como para llevar una temática más compleja del tipo novelístico, pero no lo descarto para un futuro jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la falda de Justine   la falda de Justine Icon_minitime

la falda de Justine
Página 1 de 1.