Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Introducción y bienvenida a la sección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Introducción y bienvenida a la sección Empty
MensajeTema: Introducción y bienvenida a la sección   Introducción y bienvenida a la sección Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 04:10

Hola a todos.

Los fundadores han tenido la gentileza de abrir a petición mía esta sección dedicada a los escritos más teóricos que se vayan escribiendo, y que pueden quedar aquí como un pequeño archivo informativo de todos los usuarios. La idea de crear esta sección nace de la existencia ya de algunos textos sobre historia literaria y teoría de la literatura en este foro, y que sin duda merecen un espacio propio.
Me agrada el nombre de "la torre" porque es la forma con la que algunos estudiantes de mi promoción llamamos al lugar al que se sube para mirar las cosas con mayor dignidad y erudición. Así que, más lejos del chiste que pueda hacerse con aquellos "profesores que no bajan de la torre", o esos alumnos que siempre "están en la torre", para mí sería un placer que cuando tengáis un rato subáis a esta torre nuestra para leer algunos pequeños monográficos sobre algunos momentos de la literatura española, hispanoamericana o universal, o algún texto donde se teorice sobre algún concepto literario.
Sé que es un proyecto bastante denso, con que asumo para él un crecimiento lento y no demasiadas visitas o lecturas, pero no es otro su propósito que ser un repositorio de información para quien la quiera cuando la quiera. Por tanto, no me emborracho de grandes ambiciones. A fin de cuentas, de momento no hay nada que esperar, porque solo es un espacio.

Muchas personas que no pudieron venir a las ponencias de la Semana me han preguntado si existen videos o textos con las ponencias. Videos sé que no existen ni les podemos ofrecer, pero aquellos ponentes que tuvieran redactada su charla (no es mi caso, si es que alguien esperaba la mía) pueden colgarla aquí y autodonarla a la comunidad.

Muchas gracias a todos y buen provecho.


Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Introducción y bienvenida a la sección Empty
MensajeTema: Re: Introducción y bienvenida a la sección   Introducción y bienvenida a la sección Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 04:25

Leeré todo lo que escribas, siempre y cuando dejes doble espacio entre párrafo y párrafo, porque es que si no me abruma la abundancia del tochopost... Sad

Yo la mía sí la tengo redactada, pero "dfkljsadflsnflkdfnlsk alkmdSDMN,LQMW", ya me entendéis... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Introducción y bienvenida a la sección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sección Biblioteca?
» ¿PARA QUÉ SIRVE ESTA SECCIÓN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Torre-
Cambiar a: