Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

Rayden

2 participantes
AutorMensaje
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano

Cantidad de envíos : 252

Rayden Empty
MensajeTema: Rayden   Rayden Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 07:28

Hola a todos, se que el rap no es algo que os interese mucho (y con un poco de suerte em equivocaré), pero os voy a dejar un video que me hace sentir bien todos los días.

https://generacion00.forospanish.com
Javier
Lector a ratos
Lector a ratos
Javier

Cantidad de envíos : 33

Rayden Empty
MensajeTema: Re: Rayden   Rayden Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 16:31

te equivocas amigo jaja por lo menos conmigop. A mi el rap me suscita el mismo interes que me puede suscitar cualquier otra forma de expresion artistica, que es mucho. Me introdujeron a él en profundidad, aunque con el tiempo he ido renegando salvo alguna excepción. En mi opinion el rap esta plagado de profetas frustrados que pregonan desde una verdad absoluta de la que se hacen poseedores con arrogancia, prepotencia e ignorancia. No generalizo, hay gente buena, y sobretodo, detalles muy buenos... desde la humildad que me genera el desconocomiento yo recomiendo violadores del verso, alguna cosilla de zenit...

Lozano me alegro profundamente de que canciones, poesias y demás te lleven a un paso mas plácido por esta evasión del sinsentido que llamamos vida. Desde luego apuntando hacia cotas altas de felicidad nos beneficiamos a nosotros y a los que nos rodean. Yo en este sentido sigo recomendando Sabina (del que un dia me tocará hablar Razz), ya que hablamos de rap, cancion: No soporto el rap jaja, un saludo!
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano

Cantidad de envíos : 252

Rayden Empty
MensajeTema: Re: Rayden   Rayden Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 09:59

Lo cierto es que yo llegase a la poesía fue por culpa de mis amigos raperos, escuchabas sus raps y hacía los mios, pero no tenían mucho exito así que pasé de cantarlos a simplemente darles forma poetica empujado por mi ansia de mejorar y mis primeros instintos barrocos...
No soy excesivamente sabinero, aunque tiene algunas verdaderas obras de arte y aunque la cancion que me dices es graciosa no me motiva tanto como la de antes. Si hay una cancion que me haya marcado esta es:
https://generacion00.forospanish.com
Javier
Lector a ratos
Lector a ratos
Javier

Cantidad de envíos : 33

Rayden Empty
MensajeTema: Re: Rayden   Rayden Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 04:38

no esta nada mal, me ha gustado bastante tio.

P.D: perdona mi perseverancia, pero all Sabina, lozano, all Sabina es arte, leelo, escuchalo, inyectalo como quieras Wink un saludo
Contenido patrocinado

Rayden Empty
MensajeTema: Re: Rayden   Rayden Icon_minitime

Rayden
Página 1 de 1.