javisaiz Haneflabeto Disxesilo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: LMP, un tesoro que comparto con vosotros Dom 14 Ago 2011, 07:30 | |
| Qué decir de este poema, Sergio, fue una excusa para alguna de nuestras primeras conversaciones. Panero es el mismo hombre de imagen (y versos) repulsiva que se muestra en "El desencanto" que el que susurra "Los locos se esconden para que no les hagan daño"
y escribe
"Era más romántico quizá cuando arañaba la piedra y decía por ejemplo, cantando desde la sombra a las sombras, asombrado de mi propio silencio, por ejemplo: "hay que arar el invierno y hay surcos, y hombres en la nieve" Hoy las arañas me hacen cálidas señas desde las esquinas de mi cuarto, y la luz titubea, y empiezo a dudar que sea cierta la inmensa tragedia de la literatura." | |
|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: LMP, un tesoro que comparto con vosotros Dom 28 Ago 2011, 07:24 | |
| Buenas, Javisaiz, bienvenido seas al foro.
Para empezar me alegra leerte, aunque desgraciadamente no hay mucho que leer, dado que este ha sido tu único mensaje y ha sido un guiño a Sergio, bastante lejos está esto de ser una presentación, y por muy interesantes que pudieran ser tus conversaciones sobre Panero con el mencionado quizá pudieras compartir algo de tu magnífica plática con nuestros ojos herejes, puede que todavía no hayas hablado todo lo que puede hablarse y aún quede algún tema no demasiado roído en el que pueda sorprenderte algo. Acércate al foro, que aquí estamos las arañas, haciéndote cálidas señas! | |
|