Isaak Lector apasionado
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: San valentin Lun 10 Ago 2009, 10:49 | |
| Bueno gente, aqui os dejo la cancion que le compuse a mi novia por san valentin este 14 de febrero como regalo...a ver que opinais de ella. si pudiera acerlo subiria un archivo de sonido con la grabacion pero no se si podre....en fin.... Por cierto....el titulo que le puse no me gusta asi q kien me da una idea sobre como llamarla?? podeis opinar si kereis ok?? Apostandolo todo al amor, Arriesgando algo mas que el corazon, Derrotada sin gloria ni valor mi alma esta, Marchita en algun lugar… Irrumpiste en mi vida sin llamar, Contemplaste en mis labios mi fragilidad, Y colmaste mis ansias de volar, de amar, de ser… Me diste todo sin saber…
Persiguiendo ilusiones te encontre…. Y robandole sueños a un café, Descubri que la vida era mejor cuando estas tu… Iluminando con tu luz…
De tu mano ya no hay marcha atrás, Yo por siempre a tu lado quiero despertar, Bajare las estrellas solamente para ti, Voy a quererte hasta el fin…
Persiguiendo ilusiones te encontre…. Y robandole sueños a un café, Descubri que la vida era mejor cuando estas tu… Iluminando con tu luz…
hoy quiero regalarte una cancion, de esas que guarda dentro el corazon, porque hay sentimientos que no se pueden explicar, no hay palabras para amar….como yo te amo. | |
|
Lozano Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : en un oscuro rincón. Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: San valentin Sáb 22 Ago 2009, 23:02 | |
| no se... yo creok podias subirla a youube y colgar aki el video | |
|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: San valentin Mar 25 Ago 2009, 03:01 | |
| Totalmente de acuerdo con Lozano, un video sería de gran ayuda. Ya hoy comente uno de tus poemas, asi que te guardo el comentario para este para otro dia | |
|