Muy bien, muuuuuyyyy bieeeen.
Esto va avanzando.
Veamos, te mantienes fiel a tu estilo en varias cosas, no voy a agasajarte y jartarte con palabreria, mantienes el Tema amoroso, al que le das más carga emocional repitiendo el verso que da título al poema, es un efecto muy util y que estas aprovechando bastante bien.
Pero lo importante de este poema es como va evolucionando, te has separado de la rima mas que en tus otros poemas, y te has dejado llevar también más, se nota en las imagenes, estas cambiando, evolucionando! Para mejor en mi opinión, pero bueno, no quisiera opinar demasiado que luego saltan los debates xD
Mares de sueños, corazones de hielo... Vas soltando imagencitas y las vas juntando cariñosamente con tus sentimientos... Vas soltandote poquito a poco. Hasta llegar..
Aquí...
"Y sentir contigo
el aletear de mariposas...
Y amarnos aunque hayan tempestades...
La luna y las estrellas estarán de nuestra parte"
Te vas dejando llevar, vas soltando imagenes, poco a poco...
Yo creo que con este poema has avanzado mucho, y eso me guuuuuuuussssta.
Cambio, Evolución, es la manera de avanzar, de llegar más lejos, más que cualquiera de los que nos precedieron, y aun por otras sendas...
Ah, el "y yo... yo," le da un toque como soñador, reflexivo al principio en el primer yo, en el 2º ya es con decisión, me ha gustado, esas cosas van dando personalidad a un poema, a pesar de ser cosas que parecen pequeñas...
MUY BIEN!