Makwa Escritor desesperado
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Bittersweet Jue 21 Mayo 2009, 03:38 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=J4EoDTCXOIQ
Trio Magnético... en fin aqui les dejo esto haber si les gusta... | |
|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Bittersweet Jue 28 Mayo 2009, 15:01 | |
| Dios mio dios mio dios mio!!!! QUE TEMAZO!!!! Con Apocalyptica, el cantante de HIM y de The Rasmus, es geniaaaaaaaaaal. No se como no he conocido antes de su existencia, pero.... Menos mal que la has puesto, maldita sea, estos temas no deben escaparseme!!! Muchas gracias, pon muchas más, tenemos gustos parecidos (tal vez a lo mejor..) | |
|
Lozano Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : en un oscuro rincón. Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Bittersweet Vie 22 Oct 2010, 13:30 | |
| mola un huevo, pero.... que significaba bittersweet que yo para el ingles soy un poco paleto | |
|
Jaskier Amante de la Poesía
Cantidad de envíos : 289 Edad : 34 Localización : Entre columnas de coral Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Bittersweet Vie 22 Oct 2010, 16:04 | |
| bitter= amargo sweet= dulce
Bittersweet vendría a ser algo así como agridulce | |
|
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : en un oscuro rincón. Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Bittersweet Sáb 23 Oct 2010, 08:20 | |
| - Jaskier escribió:
- bitter= amargo
sweet= dulce
Bittersweet vendría a ser algo así como agridulce Ahaaam ahora entiendo, thanks master. | |
|
kate Repetidor de cátedra
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Bittersweet Sáb 23 Oct 2010, 08:31 | |
| - Jaskier escribió:
Bittersweet vendría a ser algo así como agridulce Muy bieen! Lozano, "muerete", cómo te atreves a preguntar eso, mira el diccionario! aaaaay ten amigos para esto...y yo estudiando inglés...jaja Por cierto, chapeau (buscate esta lozano xD) por este gran temazo, ENORME! Gracias makwa, yo tampoco lo conocía hasta hace un par de semanas que lo vi aquí en el foro... | |
|
| Tema: Re: Bittersweet Sáb 23 Oct 2010, 08:56 | |
| - kate escribió:
- Jaskier escribió:
Bittersweet vendría a ser algo así como agridulce Muy bieen! Lozano, "muerete", cómo te atreves a preguntar eso, mira el diccionario! aaaaay ten amigos para esto...y yo estudiando inglés...jaja
Por cierto, chapeau (buscate esta lozano xD) Jo yo tengo asumigdo que mi lengua es el francés y sabes que podríamos llevarnos horas hablando sobre el sombrero o la expresion "chapeau" k ya te dije de donde venía, no juegues con el diablo que además de ma viejo es mas sabio XDD | |
|