Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 02:14

Para aquellos compañeros que estén prolíficos últimamente, les dejo aquí este premio. me ha parecido muy interesante, no tanto por el premio en metálico (ya sé que a primera vista es lo que más tira, pero no lo es todo) como la garantía de que la obra es publicada por una editorial seria y demás. me fio bastante de los concursos convocados por fundaciones, porque se empeñan no sólo en difundir la obra del poeta en cuestión, sino también de facilitar la aparición "en cartelera" de nuevos nombres. Yo ya sabéis que soy afín a la Fundación José Hierro, y esta me parece igual de seria, podéis meteros en su web y lo comprobaréis. Poco más, yo no me presento porque no tengo con qué hacerlo, pero os animo a que empecéis a probar porque llegará el dia en que nos constituyamos como generación, y para entonces convendría que quien más y quien menos ya tuviera sus pequeños triunfos. Un saludo para todos

http://www.eldigoras.com/premios/premios0113.html

P.D: Insisto en que nos es mi intenciónexhortar, me sale solo, Jaskier y Lozano me echarán del foro por golpe de estado, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 14:51

para variar lento... cuando me fije en la fexa ya esra demasiado tarde... 8 dias apra un minimo de 500 versos.. no habria posibilidad... y menos con los estudios... k hagan una carrera de poetas! y me doy el salto XDD
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 15:52

No te tortures, yo tampoco le ice caso a la fecha y lo puse hace nada asi que tampoco huebiera sido demasiado factible. De todas formas podias tirarte el rollo, como decimos en mi pueblo de 5 millones de abitantes XDDD, e ir preparando alguna cosilla, porque para el dia del libro salen premios por un tubo tio... y si vas preparandolo luego no te pilla el toro. a ver si encontramos uno en plan poemas de estilo barroco, aí sé de un sevillano de metro ochenta q triunfaria seguro XDDD

Lo siento, de verdad

Sergio
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 16:55

toma lozano te ha llamado barroco!! xDDD
es cierto, ya es tarde para participar, pero lo de ir preparando algo tb puede que sea una buena idea

lo de la carrera de poeta me parece algo muy interesante, crees que podriamos proponerselo a ZP? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 23:40

Como podre podríamos pero kien consigue 200.000 firmas para k lo lleven a senado y a votación? Te imaginas dando clases los mejors escritores de los ultimos años? diooossss yo lo filpo el dia del libro en k caia??? por si m da tiempo a estudiar o no XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 14:16

Bueno... en principio si hay una carrera en esa dirección, creo. no me hagáis recordar pero era algo asi como literatura creativa (??? ni zorra). pero bueno, en algunas universidades Filologia Hispánica se acerca muxo a eso q decis (heme en el trance de buscar en cuál), y hay otra carrera llamada teoría de la literatura.
Además de que en cualquier fundación os pueden dar cursos de escritura de muy diferente indole: basicos, retorica, poetica, produccion de textos narrativos...
en fin, un largo etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 04:03

bueno chavales, si conseguis carrera de poeta finalmente avisadme que la mia (informatica) estan ahi ahi que puede que la quiten xDDD

aunque me temo que en poesia... suspenderia mas incluso que en informatica xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Empty
MensajeTema: Re: PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ   PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIO FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vargas LLosa Premio Nobel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Noticias-
Cambiar a: