Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

Comparte | 

Vuelta atras(de otra mala noche)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Vuelta atras(de otra mala noche)   Miér 10 Sep 2008, 03:29

-Pero yo creia que...-Jaskier se calló.
Ella le miró friamente.
-¿Creias? ¿El que creias?-Dijo Helein con un tono que apagaria la mas ardiente hoguera...
-Creia que.... Nada... que soy idiota -Se dio la vuelta y se marchó por donde habia venido.
Realmente no pensaba que él mismo fuera idiota, despues de todo, él no era quien volvia con un hombre que le habia destrozado el corazon sin el mas minimo apice de arrepentimiento, ni quien la habia utilizado para satisfacer sus más carnales deseos para luego decir que no sentia nada por ella. No, el solo era el idiota que habia tratado de no herirla de ninguna manera, quien no supo decir te quiero.... Sin embargo, las cosas eran asi, mientras el habia aguantado durante meses un odio que parecia eterno, el otro disfrutaba ahora de las mieles de su amor....... otra vez.
El otro.... Tenia nombre, pero a Jaskier le gustaba más llamarlo simplemente el otro, o bastardo, o otras muchas cosas. Desde luego, le daba a Helein lo que ella quería, un sucedaneo de amor prefabricado, palabras de carton, una mirada complice, lo justo y necesario para lograr lo que queria....
¡CLONK!
El acero resono a lo largo de la calle con el golpe, la puerta de metal, a diferencia del puño de Jaskier, apenas habia sufrido daños. "El dolor me mantendra la cabeza serena"-Pensó.
Pero no podia mantener la cabeza serena, se habia pasado la noche soñando con ella, esa noche habia sido un martirio, el calor, los sonidos nocturnos, el suelo duro... Todo habia jugado en su contra para que se durmiera y pudiera huir de sus pensamientos, en vez de eso se habia tenido que tragar las largas horas de pensamientos furtivos, acaloramientos repentinos, y frios desoladores... No habia podido parar de pensar en ella, en que al dia siguiente la veria, POR FIN LA VERIA, y ya sin nada que se interpusiera entre ellos, esta vez él estaba decidido....
Mas cuando se entero de que habia vuelto con el otro, con el bastardo, ese ser cuya sangre parecia pasar toda por el mismo lugar entre las piernas en vez de por el corazon... Habia sentido que ardian todas sus esperanzas, para dejar en su interior un paraje desolado, y volvia a sentir frio....... ese frio otra vez........
Te rompera el corazon y volverás a mi de nuevo... Pensó, y como siempre, deseo equivocarse, pero sabia que no lo haria.

Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Vuelta atras(de otra mala noche)   Sáb 04 Sep 2010, 06:01

No se porqué, pero estas palabras que antes no significaban nada para mi hoy que las leo soy capaz de sentir ese odio, esa frustracion que sentía Jaskier por el amor de Helein.

Definitivamente Ortega y Gasset tenía mucha razon con eso de: yo soy yo y mi ciscunstancia.

Un abrazo compañero, a ver si nos vemos pronto!

Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Vuelta atras(de otra mala noche)   Lun 13 Sep 2010, 03:16

Esa frase de Ortega dice mucho, muchísimo, desde luego. Ese texto estaba incompleto y trataba de imitar en cierto modo el estilo de nuestro forero Crow, si el tuviera el gusto de compartir con nosotros uno de los suyos te aseguro que conocerías un nivel muy superior al aquí expuesto por mi en aquel entonces. Ahora bien he cambiado, sin embargo sigo con la idea y las ganas de escribir en prosa, cosa que pronto haré, y si bien me parece, colgaré aquí para crecer un poco. Sin embargo, admito que me alegro de que lo hayas releido y te haya gustado, también me gustaría que escribieras tu en prosa, el diario de un suicida era interesante, te animo a que continues o comiences otro proyecto, pero muevete! geek

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta atras(de otra mala noche)   

Vuelta atras(de otra mala noche)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.