Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

Comparte | 
 

 a ver paranoia mia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pulo
Lector tímido
Lector tímido
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: a ver paranoia mia   Miér 10 Sep 2008, 01:14

esto no es un relato ni nada por el estilo, es una reflexion, esta en concreto es sobre una amiga q fue pareja luego volvimos a ser amigos o eso me creia yo.. mas que nada a sido para desahogarme en fin, criticad reiros lo q qerais....

Y ya estoy cansado de darte oportunidades

No es un hasta luego, la verdad es que me has decepcionado, mucho, me has decepcionado mucho, hoy te has portado bien conmigo, pero como siempre al bajar la guardia dejas la puerta abierta y se te escapa lo que no se te tiene que escapar, al menos delante mía, y ya me has hecho tomar una decisión.

Pero tranquila, este juego me lo has hecho tú, no me lo va a hacer nadie más.

Asi que como iba diciendo esto no es un hasta luego, ni un hasta la próxima, ni un voy a echarte de menos, despues de como me tratas, me has tratado y parece que me vas a seguir tratando igual, mas a mi favor, demasiado será si algun dia volvemos a hablar de nuestras intimidades, que si tal que si cual, no creo que vuelva la confianza que antaño creí, equivocadamente, tener contigo.

Es un adios tan grande como el vacio que me dejas cada día, cada hora cada momento que paso contigo y vuelves a decepcionarme una y otra, y otra vez.

Lo siento, pero si de esto tiene alguien culpa eres tú, no sere yo el que derrame otra lagrima, prefiero un futuro que me pertenezca a este futuro de servidumbre tristeza y lamento que tu me ofreces como si se tratase del mismisimo paraiso.

No te hacian falta malas artes, lo pudiste tener de una manera mas facil... pero preferiste el mal camino y ahora quieres que me quede quieto para estar a tu lado...

Buscate a otro, no merece la pena.

...Se acabo el circulo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/viribusunitas
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
avatar

Cantidad de envíos : 289
Edad : 27
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: a ver paranoia mia   Jue 18 Dic 2008, 17:01

He movido este asunto a un lugar que me parece mas adecuado.

Me parece que esto bien mereceria la creación de una seccion "desengaños" sin embargo aun hace falta completar mas foros y si no tenemos material ni pa los que hay actualmente repartirlos en mas seria tonteria.

Esta cargado de sentimientos, eso esta claro, es un mensaje directo, emotivo, liberador, dices todo lo que quieres decir sin preocuparte por la reacción posiblemente negativa que provocara, de hecho, esa es la reacción que uno espera un poco al escribir algo asi, ver a la otra persona reaccionar y de esta manera saber que en cierto modo le importas, para luego decirle "ahora jodete por que me has perdido, has perdido algo que no vas a recuperar nunca y que era genial, por lo menos para ti, finí, se acabo, adios" y, de una forma un tanto banal, teniendo la ultima palabra, ya no importa lo que responda, pues tu has dicho lo que querias decir.

Eso es lo que me transmite esta "reflexion"/mensaje/relato, por eso me parece que esta lleno de sentimientos, por eso me parece un buen escrito, pues todo buen escrito debe transmitir emociones al lector.

Felicidades por él.

_________________
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." F. W. N.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
 
a ver paranoia mia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paranoia Hoenn Confirmed
» Las cosas de Korsa: Dirigir partidas
» Cables, emisiones y paranoia.
» Problemas con Naim Nait 5si (¿paranoia sónica?)
» Mi primera partida de Paranoia como master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Le Lapin Ágile :: Dis/qui/secciones filosóficas-
Cambiar a: