Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 ..............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIKUG
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
LIKUG


Cantidad de envíos : 227
Edad : 45
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

.............. Empty
MensajeTema: ..............   .............. Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 11:43

...


Última edición por LIKUG el Mar 22 Sep 2009, 17:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

.............. Empty
MensajeTema: Re: ..............   .............. Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 15:39

Este, este si me ha gustado

En este caso propones algo, vas avanzando, usando las palabras de forma encadenada y enganchante hacia un final, bello.

Debo admitir que no te muerdes la lengua a la hora de escoger tu vocabulario, lo cual te da un sin fin de oportunidades que aprovechas, un escrito muy emocionante, con tantas imagenes y tan fuertes que resulta incluso mareante, no tomes esto como un defecto, aunque debo admitir que tanto ir de una imagen a otra, saltando sin descanso ha hecho que no entienda parte del relato, aun asi has planteado los hechos desde una perspectiva muy buena, retrocediendo, mezclando union de cuerpos y la tierra, retrocediendo y avanzando en el tiempo, expresanda cada hecho de una manera muy novedosa y acertada, esta vez en verdad me ha gustado, solo puedo reprocharte que en tu tematica por ahora he visto bastante el asunto del amor(de la amada y del acto), y en verdad siento curiosidad por ver como te mueves en otros terrenos.

Decirte tambien que te agradeceria si comentaras alguna de las otras producciones puestas en el foro, harias que me sintiera afortunado si me aconsejaras hacia una mejor poesia.

Atentamente..

Jaskier
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
 
..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: