Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Déjà vu a medianoche.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Déjà vu a medianoche. Empty
MensajeTema: Déjà vu a medianoche.   Déjà vu a medianoche. Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:08

La otra noche volví a casa saltando las baldosas del suelo de dos en dos. Recordé cuando solía jugar de pequeña a la pirámide de números y siempre ganaba a mis amigas. Si lograra poner la misma voluntad en no cogerte el teléfono de vez en cuando todo iría mucho mejor entre nosotros. Yo estaría más tranquila y tú no tendrías que preocuparte por hacer que me sintiera bien.

A veces me encantaría poder decir que tengo la suficiente resistencia como para salir desbocada por la puerta y no volver nunca más, corriendo y gritando de felicidad por perderte de vista. Pero nunca llueve a gusto de todos, y es altamente probable que mañana amanezca y encuentre en mi buzón la pulsera que me robaste el otro día. Espero que los botones rotos engarzados en hilo negro te hayan dado más suerte a tí que a mí.
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Déjà vu a medianoche. Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu a medianoche.   Déjà vu a medianoche. Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 05:41

Había visto este texto en tu blog pero no me atreví a comentarlo por lo íntimo que me pareció. Sin embargo, y aquí, me dejaré llevar, de hecho, me voy a tomar la libertad de ser quien responda...

Me quedaré los botones rotos cómo un amargo monumento al naufragio de tus ojos. Y es que tus ojos, tus ojos... Son ellos los que se hundían en la oscuridad tras cada declaración incómoda, son ellos el mar donde mi ancla se hunde (y yo con él...), son ellos los que traicionaban tu sonrisa trémula, mirando hacia la puerta, y eran los demonios los que hundían más sus zarpas en mi garganta para que callara. Me dices que quieres ser golondrina, me dices que quieres volar ¡Ave migratoria! ¡Seré yo la zarza que te atrape!

Serán estos botones rotos el obelisco en tu buzón que te recordarán que cómo tu tienes piernas para huir... yo tengo brazos para agarrarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Érato


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Déjà vu a medianoche. Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu a medianoche.   Déjà vu a medianoche. Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 08:08

Qué preciosidad jaskier, no sólo lo has completado, sino que le has otorgado una sensibilidad que yo no guardé en mi relato. Sigo pensando que he perdido facultades.
La verdad es que me has transmitido toda la gravedad que desprenden esos ojos, un imán para todo lo que existe en este mundo y del cuál es imposible escapar sin entrar en su juego. Sin no pretender ser la zarza que atrape el vuelo de la libertad. Tengo que confesar que últimamente tus letras me tienen un tanto enamorada, son como un chute de un sentimiento que he ido perdiendo con el paso de los meses. Quizá ahora con el sol, el calor y la buena vida me vuelva la inspiración y el problema no de enfrentarme al papel (o pantalla) sin saber cómo empezar, sino de no poder parar, de no encontrar las expresiones adecuadas para tildar mis escritos de lo que más me gusta: dejar una rendija abierta a la imaginación.

Por cierto, no te cortes para comentar en mi blog si te apetece, es todo un honor Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Déjà vu a medianoche. Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu a medianoche.   Déjà vu a medianoche. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Déjà vu a medianoche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: