Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

Comparte | 
 

 Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Lun 01 Nov 2010, 02:50

No tiene que ver con poetas, ni premios nobel ni nada de eso... pero por si os interesa, avisados quedaís!
Para los que no la conocíais, os presento a baba Vanga:

Quien era?


Vanguelia Pandeva Guscherova ("abuela" Vanga) nació el 31 de enero de 1911. Procedía de una familia campesina búlgara. A la edad de 12 años, estuvo en el centro de una gran tormenta con los ojos llenos de arena, con el paso del tiempo, Vanga comenzó a perder el sentido de la vista y cuatro años más tarde quedó totalmente ciega... pero al mismo tiempo empezó a ver lo que nadie más vería. Un mes antes de su muerte, Vanga habló sobre la fecha exacta de su fallecimiento. Dijo que en nuestro planeta existe una única heredera de su don extraordinario. Lo posee una niña de 10 años que vive en el sur de Francia. ¿Cómo la vamos a reconocer? le preguntaron. El día de mi fallecimiento, ella, como yo, perderá la vista, respondió.
Este día llegó, como lo predijo la profeta, el 10 de agosto de 1996. Murió una leyenda para ceder su lugar a otra. La campesina búlgara de nombre griego Vanguelia que significa "la que trae buenas noticias" a quien llamaban cariñosamente Vanga, entró en la historia del siglo pasado como una de las más asombrosas adivinas.

Que predicciones nos hizo Vanga?

A principios de 1939, predijo la Segunda Guerra Mundial y su final.

En abril de 1942, dijo al zar búlgaro Boris: "Recuerda la fecha: 28 de agosto. Ese día todos tus bienes van a caber en una cáscara de nuez". El zar falleció el 28 de agosto de 1943.

En enero de 1968, al despertar empezó a gritar: "¡Praga! ¡Salven a Praga!, pues muy pronto se convertirá en un acuario en el cual los locos van a pescar..." En agosto de ese año los tanques rusos entraron a Praga.

En 1969, Vanga "vio" con antelación la muerte de la primer ministra de la India,lndira Gandhi.

En 1979 predijo la perestroika y la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas.

En septiembre de 1994, lanzó un aviso premonitorio: "las tropas rusas realizarán una agresión contra Chechenia, pero no van a lograr nada". En diciembre de ese año empezó la guerra contra Chechenia, que perdió Rusia.

En abril de 1996, profetizó que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad.


S-11

Fue en 1989 cuando Vanga vaticinó lo siguiente: ¡Ho rror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente". Y efectivamente, fue en septiembre del 2001 cuando a raíz del ataque aéreo terrorista se derrumbaron los dos rascacielos del World Trade Center en Nueva York.
Los edificios destruidos por aviones--aves de hierro --los llamaban "gemelos" o "hermanos". El arbusto es "Bush" en inglés, por lo que la profecía fue correcta inclusive en lo que se refería al periodo del mandato del presidente norteamericano George Bush. "El mundo sobrevivirá muchos cataclismos, fuertes trastornos. Se transformará el mismo conocimiento de la gente. Llegarán los tiempos difíciles. Las gentes se dividirán según sus creencias religiosas".


Israel ataca a Gaza

"Cuando los Israelíes comiencen su Operación Plomo Fundido contra el pueblo indefenso de Gaza, estén advertidos de que ellos están cayendo en una red que pronto encerrará al mundo y será espantoso en su resultado". También debe observarse en estos sucesos que Israel dio inicio a su 'Operación Plomo Fundido" en la mañana del 27 de diciembre de 2008 inmediatamente antes del cuarto ciclo anual retrógrado de Saturno que comenzó el 31 de diciembre de 2008, y que se intensificará con el ciclo retrógrado de Mercurio que comienza el 11 de enero de 2009 y que durará hasta el 1º de febrero de 2009 y que siempre fue visto por los antiguos como una espantosa advertencia de cataclísmicos sucesos por venir.

La Hermana Nadejda en su reporte también nos recuerda que la 'La profecia de la gran cruz" de la Profetisa Vanguelia Pandeva es continua con los recientes ataques a la India que ahora son llamados el 26/11 y que se corresponde con los ataques a los Estados Unidos llamados 9/11, el ataque a España 3/11 y el ataque de Londres 7/7, dejando justo otro ataque con el número '7' y uno más con el número '11' antes de que se de la gran destrucción de todo lo que se está desarrollando sobre nuestro planeta.


también viene información en inglés, sobre las predicciones más importantes suyas (algunas se repiten, pero fijaros en las que no...terribles

Hasta ahora ha tenido razón en todo, pero especialmente una de sus predicciones para noviembre 2010, fue la que más miedo me dio, que es el COMIENZO DE LA 3º GUERRA MUNDIAL!!! Si quereís más información, a leer:

Vanga’s predictions include:
“At the turn of the century, in August of 1999 or 2000, Kursk will be covered with water, and the whole world will be weeping over it.” (1980)

- The prediction did not make any sense back then. Sadly, twenty years on, it did make a lot of sense. A Russian nuclear submarine sunk in an accident in August of 2000. The submarine was named Kursk. Kursk - the city, could by no means have been covered with water (probably that’s why her prediction seemed so unrealistic at first).
“Horror, horror! The American brethren will fall after being attacked by the steel birds. The wolves will be howling in a bush, and innocent blood will be gushing.” (1989)

- Happened as predicted. The World Trade Center Towers in New York collapsed following terrorist attacks on September 11, 2001 . The WTC Towers were dubbed “Twins” or “Brothers.” The terrorists drove passenger planes –“the steel birds”- into the towers. “The bush” obviously relates to the surname of the current U.S. president.

She also predicted:
“Everything will melt away like ice yet the glory of Vladimir , the glory of Russia are the only things that will remain. Russia will not only survive, it will dominate the world.”(1979)

- The prediction was made in Soviet times when just a few people were using the term “ Russia .” It remains to be seen which Vladimir Vanga referred to. There are three real candidates: The Prince Vladimir, Vladimir Lenin, the current president, or the future one…

OS PONGO EN ROJO LA MÁS CERCANA:

2008 - Assassination attempts on four heads of states. Conflict in Indonesia. That becomes one of the causes for the start of WWIII.

2010 - The start of WWIII (EL COMIENZO DE LA 3º GUERRA MUNDIAL) The war will begin in November of 2010 and will end in October of 2014. Will start as a normal war, then will include usage of nuclear and chemical weapons.


2011 - Due to the radioactive showers in Northern Hemisphere - no animals or plants will be left. Muslims will begin chemical war against Europeans who are still alive.

2014 - Most of the people in this world will have skin cancer and skin related diseases. (as a result of chemical wars).
2016 - Europe is almost empty

2018 - China becomes the new world power.


Vienen hasta el año 3797... si de verdad os interesa, aquí os dejo el link: http://www.taringa.net/posts/videos/4657934/Las-Profecias-de-baba-Vanga.html
Volver arriba Ir abajo
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado
avatar

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Mar 02 Nov 2010, 04:38

joo qué miedito da leer este tipo de cosas kate! no es que sea supersticiosa, pero una cosa es cruzarse con un gato negro o pasar debajo de una escalera y otra muy distinta saber HOY, a día 1 de noviembre de 2010 que una mujer profetizó el inició de la III G.M. en este mes, en este año. Lluvias radiactivas y demás... q horror =(
Volver arriba Ir abajo
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Mar 02 Nov 2010, 05:17

Ya... y más aún sabiendo que todas sus predicciones hasta hoy en día han resultado ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
avatar

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Mar 02 Nov 2010, 11:21

Menos mal que "traía buenas noticias"....... llega a traer malas y flipas.

Me ha resultado curioso que Vanga venga del griego. De su nombre proceden también las palabras "evangelio" (buena noticia) y, por supuesto, "ángel" (mesajero).

Pero vamos, que esta señora era un pozo de alegría...

_________________
Quod agimus, breve est. quod acturi sumus, dubium. quod egimus, certum.
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Miér 03 Nov 2010, 01:44

Jajajaja

Pues más que una adivina parece una experta en geopolítica Twisted Evil

Cuando hace un par de años estalló el conflicto en Georgia (cuando los georgianos invadieron Osetia del Sur y Rusia respondió) me acojoné, porque un aficionado había vaticinado el inicio de la tercera guerra mundial en ese momento (había colgado un par de vídeos en youtube un par de meses antes del estallido del conflicto) y con ese preciso conflicto. Claro que todo se solucionó con una soberana paliza a los georgianos. Pero en su momento pasé un miedo... xD

En fin, también el tema del fin del ciclo del calendario maya a finales de 2012 (que algunos geógrafos han dado también la misma fecha para la descongelación del Polo Norte...) es un tema muy en boga.

Por ahora, con las historias que os contamos anteayer vamos sobraditos de sustos Razz
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 27
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Lun 30 Mayo 2011, 06:50

¡Oye! ¿os habéis dado cuenta que estamos a mayo de 2011 y en noviembre no estalló ninguna guerra mundial?
Que alivio...

Por suerte baba Vanga se ha equivocado Twisted Evil

_________________
No hay nota que no suene a silencio, perfecta sinfonía de callados versos.
Volver arriba Ir abajo
http://generacion00.forospanish.com
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura
avatar

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Miér 01 Jun 2011, 12:48

Bueno Lozano no sabría k decir a eso: conflicto Gaza- Israel, las revueltas de los jazmines en Túnez, extendiéndose al norte de África y la muerte de Bin Laden de manos del ejército americano presidido por el primer afroamericano presidente de la historia. No sé si eso te hace preconizar algo pero lo cierto es que el ambiente está tan caldeado como para que no sea ninguna premonición fallida.

De todos modos coincido con Érato, esto da miedito!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Lun 13 Jun 2011, 08:02

Cuando he visto el título del hilo (de nuevo) he pensado lo mismo que ha manifestado Setefilla. Las revoluciones en el mundo árabe: Túnez, Egipto, Jordania, Libia, Yemen, Argelia, Omán, Siria... a las que hay que sumar protestas en otros tantos países musulmanes (Marruecos, Pakistán, Irak, Irán, Turquía), parecen preconizar esta "Tercera Guerra Mundial", de carácter primordialmente pacífico, entre el pueblo sometido a los intereses políticos y financieros, y las susodichas altas esferas que mantienen el poder, acentuando críticamente la globalización cada vez en perjuicio de más y más personas.

Y no tardó en extenderse esa chispa que sembraron tantos intelectuales, desde hace más de medio siglo y especialmente visible esta última década, que provocó -junto a la brutal crisis que está padeciendo el mundo, en todos los aspectos- la llama en los países islámicos. Desde el 15 de mayo, España también se une a esa guerra mundial que, pese a ser pacífica sigue ganándose víctimas (mortales en países donde las dictaduras políticas son incontestables, y heridos y manipulados en las paleodemocracias occidentales).

Pero no solo España; Grecia, al borde del colapso económico, se une a la protesta pacífica y reúne diariamente a cientos de miles de personas en las calles. Otros países que han contado con protestas menos numerosas han sido Francia y Portugal, pero se han sucedido muestras de apoyo por todo el mundo: desde Chile a Indonesia, desde Canadá a Sudáfrica (incluso en China). En el Europarlamento, en Inglaterra, en Polonia, República Checa, Croacia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Suecia, Bélgica... es una larga lista que parece interminable, que cada vez se internacionaliza y se expande más, y que cada vez, pese a ser más y más oscurecido por los medios de comunicación (especialmente en España) se propaga más por el formidable boca a boca.

Este irreductible movimiento popular, consciente y consecuente con sus acciones, ejemplar en sus valores e irreductible en su voluntad, tiene su próxima convocatoria el 19 de Junio (tomando como excusa la protesta contra el Pacto del Euro). Y es que es plenamente necesaria, para no volver a un feudalismo, esta vez financiero, para no perder los derechos que se ganaron nuestros padres y abuelos a fuerza de lucha y resistencia, por esos dades y heredades en cuya fragua murieron millones de personas en guerras que significaron el sacrificio de la población mundial por el progreso humano.

No hay que rendirse nunca, hay que rescatar el barco de valores que se ha estado hundiendo estos últimos años, tenemos que tomar el testigo de la lucha, de manera ejemplar, como se ha venido haciendo este último mes, y empujar con más fuerza que nunca para conseguir revertir el proceso destructivo que inició el capitalismo, en su forma más salvaje. Alza tu escudo y aguanta hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Makwa
Escritor desesperado
Escritor desesperado
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Miér 20 Jul 2011, 22:02

Yo creo que la invasión china ha comenzado ya... y lo peor es que nadie me cree cuando lo digo... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Mar 02 Ago 2011, 02:39

Pues ya verás cuando los indios comiencen su particular diáspora...
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
avatar

Cantidad de envíos : 289
Edad : 26
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 05:26

Señores, este post demuestra que somos todos unos ilusos.

Nos encanta ser unos ilusos. Nos dan la oportunidad y nos lanzamos a por ella.

Es algo tan de masas el creer en falsos profetas que casi me da miedo, de hecho, viendo como la mayoría nos hemos lanzado sobre este post esperando encontrar en las palabras de la Lady Vanga esta algo de verdad he sentido hasta desasosiego.

Nos encanta buscar la tragedia, que todo vaya mal! Guerras, muerte, fin del mundo! Siempre buscando esas estúpidas emociones, en una especie de huida de nuestra vida real. Estas profecías y estos falsos profetas nos sumergen en sueños profundos y ponzoñosos del que difícilmente se sale después y con el que logran, que sé yo, darle alguna especie de falso sentido a los periodos de tiempo que nos dan, crear una expectación falsa que deriva en decepción, y después en buscar una excusa para decir porque ha fallado, marcarnos otro límite y de vuelta al ciclo!!

Estas profecías son patéticas y creer en ellas, más aún. A ver si espabilamos un poco, si nos dejamos llevar por estas creencias volveremos a un estado tan primitivo que volveremos al mercantilismo gitano, a los circos, a las cartas y a adorar a Achelóo, el gran Dios-Toro, y a comprar imanes a los gitanos creyendo que son piedras mágicas que dan ánima a los objetos cotidianos.

_________________
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." F. W. N.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 06:43

A mi no me parece nada patético, Jaskier. Mira ahí fuera, qué ves? Acaso no ves guerras, sangre, batallas, muertes y más y máaaas muertes... Y desde luego a mi no me encanta la tragedia, y no me encanta este
tipo de información como dices. Me pareció un dato curioso y ya que más de una vez ha acertado, demostrado queda.

Y repito, mira ahí fuera... desde luego con todo lo que ha pasado y sigue pasando (vease las noticias)...
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 27
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 06:52

kate escribió:
Y repito, mira ahí fuera... desde luego con todo lo que ha pasado y sigue pasando (vease las noticias)...
Vamos a ver las guerras nunc han cesado y nunca cesarán hasta que el hombre desaparezca del mundo, lo que se vaticinaba es la ´TWW y no ha ocurrido por suerte, ese vaticinio tiene validez igual a cero

_________________
No hay nota que no suene a silencio, perfecta sinfonía de callados versos.
Volver arriba Ir abajo
http://generacion00.forospanish.com
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 06:56

Eso mismo he dicho, que ha pasado y siguen pasando
Volver arriba Ir abajo
LIKUG
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
avatar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 07:09

Esa fotografía del perfil es tuya Kate? Ese perfil me parece bellísimo!!

Respecto de lo que se discute, no hace falta que nadie vaticine nada, basta con coger un libro de historia para saber lo que vendrá mañana. Más tarde o más temprano habrá una tercera guerra mundial aunque en cuestión de destrucción ya las hay, como sugiere Makwa.

Lo que apunta Jaskier es a nosotros mismos, nuestra necesidad de atender a éstos personajes con ciertos poderes para predecir el futuro. No importa si acierta o se equivoca, no deja de ser una realidad que nosotros tenemos esos intereses sobre estas pitonisas del futuro. Cómo puede ser que cada cierto tiempo siempre aparecen personajes de éste estilo, mayores y menores también, vaticinando el fin del mundo?

En la biblioteca de mis padres había un libro que se titulaba "1999 el fin del mundo". La historia cuanta que en el año 1000 hubo un gran revuelo porque muchos predecían el fin del mundo para ese año. Hoy hay en las bibliotecas libros con títulos parecidos. Hay quienes consumen esto, ya sea que acierte o no, hay CONSUMIDORES de noticias catastróficas, el morbo emocional o lo que yo llamo, la masturbación emocional.

Si hay un accidente en la esquina, no puede evitar mirar todo lo que puedan, quieren averiguar cómo han muerto, ver la sangre, los cadáveres, como si de alguna forma pueda todo eso servirles alguna vez en sus vidas. Son verdaderos consumidores de esas noticias, y a eso ha apuntado Jaskier.

Cómo puede ser que en un foro de poesía tenga más comentarios una entrada con éste tema que la mayoría de todos los poemas??????????????????????????????????




Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
avatar

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 07:49

TRaquilo, Germán, ese tipo de preguntas aprenderás a dejar de hacértelas con el tiempo... también es más importante la comida que el programa de ponencias de la Semana.

_________________
Quod agimus, breve est. quod acturi sumus, dubium. quod egimus, certum.
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 27
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 07:53

Sergio escribió:
TRaquilo, Germán, ese tipo de preguntas aprenderás a dejar de hacértelas con el tiempo... también es más importante la comida que el programa de ponencias de la Semana.

Sergio ¿sabes que los pseudonimos están para algo? que tu no los uses no significa que el resto quiera revelar su identidad Evil or Very Mad
Porcerto, en la convivecia es muy importante la alimentación.

Siquereis que haya poemas con más comentarios que este tema comentad más allí y menos aquí, que sólo el no-poema de kate esta en el top ten de posteos...

Un abracito ^^

_________________
No hay nota que no suene a silencio, perfecta sinfonía de callados versos.
Volver arriba Ir abajo
http://generacion00.forospanish.com
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 07:56

Que sea o no la persona de la foto fue una vez un gran dilema xD un dilema que no resolvi, pero ya es hora. No soy yo, pero me fascina... es una simple imagen de google que encontré una vez (que dicen que se parece a mi o yo a ella).

Ya, ya sé, puede que haya entendido mal las palabras de Jaskier... sólo quería dejar claro, que siguen pasando estas horribles cosas.

Maldito Lozano, tenías que recordar mi no-poema!!! No hablemos de tu no-haiku, noo hablemos! xD
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   Sáb 27 Ago 2011, 08:52

Las profecías que "Nostragamus"... la WWIII empezó ya, y la estamos sufriendo todos; no hacen falta fusiles y cañones para que mueran y se empobrezcan millones de personas. Las profecías siempre han sido formas de arrancar movimientos morales o de pensamiento, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Las profecías de baba Vanga: noviembre, 2010: 3º guerra mundial!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Rublos. Rusia (2010) II Guerra Mundial
» Estreno "Agnosia" el 5 de noviembre 2010
» EL MISTERIOSO CRATER DE GUATEMALA
» mito o realidad
» SI TOMA... NO POSTEÉ EN ÉSTE FORO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Noticias-
Cambiar a: