Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Tal y como Kate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 13:20

hizo hace unos días publicando en el foro un poema que le parecía gracioso (y lo era), voy a colgar un escrito que ya tiene años como para caminar por si mismo, es una chorrada, pero en ello consiste, ¿No? Ahí va!

SIN

Sin
¿Sin?
¿Sin que?
He dicho sin
Ya, pero ese sin
¿Que quiere decir?
Simplemente dice eso
No comprendo ¿es asi?
Que si, solamente es sin
Pues hace rato que me perdí
No lo entiendo, no tiene sentido
Exacto, es una de las cosas de sin
¿? Explicate, que para algo ese es tu sin
Pues ese sin quiere decir que no tiene nada
¿Nada? Entonces tendria que decir sin y eso ¿no?
Pues no, significa que tampoco echa de menos nada
¿como es eso? ¿Acaso dice sin sin tener un significado?
Esa es otra de las cosas sin, es algo totalmente falto de todo
¿De todo? De todo no, al menos tiene un sin, y eso ya es algo
No, ese sin es tan simple que siquiera tiene algo detras, es inutil
Pues si esta tan falto de absolutamente todo, seria mejor poner nada
¿La palabra nada? Eso ya habria querido decir algo, porque es ausencia
No, simplemente no poner nada, dejar el folio en blanco, habria sido mejor
Pero eso puede hacerlo cualquiera, será mejor poner sin y dejarlo interpretar
Pero el lector no puede llegar a sacar ninguna conclusion de una palabra sola
¿Como que no?¿Acaso estamos teniendo tu y yo esta reflexion solo sobre ella?
Si, pero un solo lector no llegara a comerse tanto el coco, creera que eres un loco
Este sin expresa la personalidad de alguien tan falto de todo que no sabe ni que poner
Alguien que cree no tener nada, que su obra esta en blanco, pero no lo esta, tiene un sin
Y ese sin, si consigue hacer que el lector utilize la cabeza para poder entenderlo, ya es algo
Y ese sin no tiene fin, pues de el se puede sacar que esta sin poesia, sin reflexion, sin palabras
Puede hacer que se imagine un poeta sin ninfa, un principe sin reino, y es que tan siquiera tiene fin
Es tan solo... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...sin


Última edición por Jaskier el Miér 27 Oct 2010, 09:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Re: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 07:43

Lo había visto cuando lo publicaste, pero ando un poco liada con la universidad y casi no tengo tiempo para comentar todo lo que quisiera, como los poemas que has publicado recientemente, y darle mi opinión a Likug sobre lo que escribió hace poco también, pero intentaré hacerlo lo antes posible, a ver si es verdad...

Gracias por tu aportación Jaskier! Definitivamente, en eso consiste, que sea una "chorrada" y haga gracia! xD
Ese sin no tiene nada, no tiene sentido, no echa de menos nada, es falto de todo....... Es indiferente, no es nada...

No sé cómo se dice en español, la forma que has dado a tu poema, pero me gusta! parece la "mitad" de 1 pirámide, voy a llamarlo así... Iluminadme que ahora mismo estoy a falta de vocabulario, ( en español claro xD) tanto leer en otros idiomas me tiene absorbido el cerebro...¬¬

Me ha gustado, sí señor jajaja a ver si se anima más gente y juntamos nuestras "chorradas". lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Re: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 05:32

¿Hasta qué punto no sería útil abrir una sección de poesía satírico-burlesca? Pero con un director, por favor. Yo abogo solemnemente porque las secciones (salvo esta) esté dirigidas. Un nombre maravilloso para esos directores sería el que irónicamente le aplicaba Platón a los sofistas: efectivamente, estos directores de sección bien podrían llamarse FILODOXOS, amantes y ordenadores de opiniones.

Por supuesto, La Torre es mía XD.

Si hacéis la sección de sátira lo mismo me atrevo a colgar alguna de las polladas y obscenidades que nos salen a Javier y a mí hablando por las noches (todo menos cierto haiku... ) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javier
Lector a ratos
Lector a ratos
Javier


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Re: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 07:48

secundo la mocion xD

P.D: cuando el futuro pueda soportarlo ya hablaremos de una seccion para ese haiku jaja
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Re: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 02:31

¡Malditos sean los filólocos! Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tal y como Kate Empty
MensajeTema: Re: Tal y como Kate   Tal y como Kate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tal y como Kate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como decir "adios"?
» Como la noche...
» Como gota de lluvia
» eRes coMo eL fruTo proHibido
» ¡Yo le vi caer del cielo como un rayo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: La Magia de la Poesía-
Cambiar a: