Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós
Un poema ridículo552
Comparte | 
 

 Un poema ridículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra


Cantidad de envíos: 119
Edad: 23
Fecha de inscripción: 03/01/2009

MensajeTema: Un poema ridículo   Vie 22 Oct 2010, 21:15

Voy a subir esto SÓLO para haceros reír un poco... y para dar un poco de humor a esto! supongo que a todos os ha pasado alguna vez escribir algo y después leerlo después de un tiempo y reiros de lo que habeís podido escribir. Y sino, es que yo soy un bicho rarooo! xD

Solo con deciros que se titula "la chuche", a que os moris de ganas por saber lo que viene después? jaja
Dice algo así:


Fue la chuche que tanto te costó conseguir
Fue la chuche por la que decidiste ahorrar
Fue la chuche que te empeñaste en comprar.
La conseguiste.
La enseñaste el placer de estar en tu boca
La masticaste, la enamoraste.
Y finalmente,
…la tiraste a la basura.



Bien os podeís reir, pero estaría gracioso que os animaraís a subir poemas "graciosos" que nunca os atrevisteís a enseñar y que por supuesto ahora os hacen gracia!!
Y voy a acabar con un

PD: Para todos los que fuisteis la chuche alguna vez.

En realidad es un poema duro, si cambiaís la chuche por una persona, pero bueno, así suena gracioso! Solo ha sido una "diarrea mental" lo siento. Lo borraré pronto, lo prometo jaja


Última edición por kate el Dom 24 Oct 2010, 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños


Cantidad de envíos: 242
Edad: 23
Fecha de inscripción: 21/08/2008

MensajeTema: Re: Un poema ridículo   Vie 22 Oct 2010, 21:45

Yo he sido la chuche de muchas bocas con caries, Kate. xDDDD
Propongo una reivindicación de todas esas chuches de altura y nivel que han sido manoseadas por manos indignas xDD. día nacional de la maxichuche y la cutreboca, ya!

Muy popular, deberías ponerle música (Cool Fue la chucheeeeeeeeeeee (Cool
Te escribo con humor pese a que esta maravillosa página acaba de "expirar" borrándome un articulo para la torre que tenía a la mitad... Esto es innovación!

Perdona que no te dé lucecita pero como, de momento, sé hablar, prefiero comentarte los poemas. No lo quites, merece una glosa!!!

_________________
Quod agimus, breve est. quod acturi sumus, dubium. quod egimus, certum.
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía


Cantidad de envíos: 289
Edad: 24
Localización: Entre columnas de coral
Fecha de inscripción: 13/02/2008

MensajeTema: Re: Un poema ridículo   Vie 22 Oct 2010, 22:00

Me parece una buena iniciativa, te mereces... una chuche! de las verdes Wink xD


Me ha hecho gracia, la chuche superfelíz siendo masticada xDxD Oh si! al fin me comerán!
Y después en la basura, pobre chuchería, dulce capricho, martirio de los dentistas, ambición febrill de tantos niños!

P.S.: Creo que pocos de mis poemas se salvarían de las risas, tendré que colgar alguno me parece!

_________________
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." F. W. N.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía


Cantidad de envíos: 252
Edad: 25
Localización: en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción: 12/02/2008

MensajeTema: Re: Un poema ridículo   Jue 03 Feb 2011, 00:54

kate escribió:

Fue la chuche que tanto te costó conseguir
Fue la chuche por la que decidiste ahorrar
Fue la chuche que te empeñaste en comprar.
La conseguiste.
La enseñaste el placer de estar en tu boca
La masticaste, la enamoraste.
Y finalmente,
…la tiraste a la basura.


Por suerte no lo has borrado jejeje, tu sabes... a mi ME MOLA ¡vivan las chorradas! y si son como esta, mejor.
Hubo un ligero instante en que hiba apublicar un pollada que se me estaba pasando por la cabeza al hilo de todo esto, pero... para no variar se fue en el mo mento menos idoneo...
Que pena que todos hayamos sido chuche y malsana boca alguna vez...


_________________
No hay nota que no suene a silencio, perfecta sinfonía de callados versos.
Volver arriba Ir abajo
http://generacion00.forospanish.com
Érato
Escritor desesperado
Escritor desesperado


Cantidad de envíos: 76
Fecha de inscripción: 10/09/2010

MensajeTema: Re: Un poema ridículo   Jue 03 Feb 2011, 22:27

Kate, yo voto porque no lo quites nunca.
No solo nos has ofrecido un gratificante momento de dispersión neuronal, sino que además, desde un principio, le otorgué la palabra "persona" al texto. Y sí, coincido con Sergio, también estoy cansada de ser chicle de usar y tirar xDD
Jaja me ha encantado, de verdad! justo hoy, me viene genial reirme un poco
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura


Cantidad de envíos: 73
Localización: Sevilla
Fecha de inscripción: 19/03/2009

MensajeTema: Re: Un poema ridículo   Mar 15 Feb 2011, 23:36

no eres rara. A mí me regalaron un cuaderno rojo en el que empecé a escribir cosas como las que están arriba...y cuando lo descubrí en el fondo de un cajón de un mueble del pasillo, se me iba a desencajar la mandíbula de las tonterías que había en él. Además de todo eso me acordé de que con 10 años me gustaba un chaval de mi clase, del que ni m acordaba.. en fi..desvaríos adolescentes.

Kate me gusta porque es bonito recordar esas cosas, y saber que estamos en un punto demasiado lejano (por desgracia) del que empezamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
 

Un poema ridículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Poema de exámenes
» Poema inédito de Nilson Agustín Caraballo: EL DÍA DE LA ÚLTIMA GUERRA.
» Palabreo de la "Loca Luz Caraballo"
» Muerte de shaka/poema de shaka fandub
» POEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: -