Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Scorpions, ¿las mejores baladas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 09:33

Pues qué decir de estos colosos alemanes... cualquier apreciación sobre su música se queda corta. Para mí, las mejores baladas del "panorama" del Heavy Metal, sin lugar a dudas. Esta que os dejo, es de su (para mí) mejor disco, Savage Amusement (1988), y es una canción para escuchar a toda potencia de altavoz (bueno, justo antes de que se distorsione y se destroce).

Believe in Love
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 15:31

Como ya dijo Tobbias Sammet, Scorpions son la mejor banda alemana de todos los tiempos, sus baladas son míticas, ¿Quien demonios no ha escuchado alguna vez Still loving you, Rock you like a Hurricane, Wind of chamge... Temazos increibles.

En materia de baladas, pondré como complemento alguna de James Blunt, no lleva bastante tiempo ni discos como para compararseles, claro, pero el nucleo de sus discos son las baladas, y las hace bien, la verdad:

James Blunt - High
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 03:06

Sí, señor! me encantan las dossssss, de hecho "believe in love" la tengo en el fb, qué grande!
James Blunt... tiene muy buenas canciones, además recuerdo haber leído sobre su vida y es muy interesante, aquí os dejo un trocito de wikipedia, que nunca falla! Smile)
"Antes de emprender su carrera musical sirvió en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards y en 1999 actuó con la fuerza de paz de la OTAN en el conflicto de Kosovo. Durante su misión militar en dicha ciudad, se familiarizó con la labor de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras.........."

Mi preferida de él es "goodbye my lover", aunque 1973, no está naaaada mal Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=uWeqeQkjLto Es un año especial en el que mi querida madre nació! jaja

Sigamos con Joe Cocker. Estoy segura que conoceís la famosisima "you can leave your hat on" xd
PERO.... esta es preciosa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZpgY5S3AcSw&ob=av2n
Volver arriba Ir abajo
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 23:55

Si mi hermano os viese hacer lo que estáis haciendo os quemaba en la hoguera en menos que se tarda en decir HELL YEAH Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 06:58

Bueno, como has dicho dentro del panorama del heavy metal, vuelvo por el genero.

Son buenos temas, buenas baladas, dentro de las grandes baladas es imposible no meter esta:

Nothing else matters - Metallica

Otra grande:

I don´t wanna miss a thing - Aerosmith

Por supuesto, aunque algo más alejada del heavy:

Everything I doy, I do it for you - Bryam Adams

Y una de Gamma, que no está mal:

Lake of tears - Gamma Ray


EDIT:
Añado una de los Kiss:

Forever - KISS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 10:05

[quote="Jaskier"]Bueno, como has dicho dentro del panorama del heavy metal, vuelvo por el genero.

Son buenos temas, buenas baladas, dentro de las grandes baladas es imposible no meter esta:

Nothing else matters - Metallica



Jejeje me se de uno que desde tiempos inmemoriales su estado del fotolog era una frase de dicha cancion...

y cuando lo cambio.. volvio a ser otra frase de dicha cancion.. XD Mi segunda balada favorita de toda la historia, probablemente la que mas me ha hecho recapacitar acerca de.. cualquier cosa, cualquier pequeña frase en la cancion xD.. pero no se por que, desde que la conoci hay una balada que me ha llamado mas la atencion incluso..

My immortal - Evanescence

No hay manera de encontrar en "et yutú" la version tranquila de esta preciosidad.. :S Estuve buscando un rato largo..
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 12:00

¿No es esta?

My Inmortal - Evanescence
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 14:03

Jaskier escribió:
¿No es esta?

My Inmortal - Evanescence

No, es esta, como bien me acabas de pasar por messenger:

https://www.youtube.com/watch?v=iPZk1psVlrw&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Tagera
Lector apasionado
Lector apasionado
Tagera


Cantidad de envíos : 43
Localización : Actualmente se me suele encontrar en Madrid..
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 14:09

Tagera escribió:
Jaskier escribió:
¿No es esta?

My Inmortal - Evanescence

No, es esta, como bien me acabas de pasar por messenger:

https://www.youtube.com/watch?v=iPZk1psVlrw&feature=related

Maldito.. esta bien, como HEMOS PUESTO LOS DOS POR MESSENGER Y TU HAS SIDO MAS RAPIDO (por no poner la otra palabra xDDD)


Última edición por Tagera el Jue 21 Oct 2010, 14:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scorpions, ¿las mejores baladas? Empty
MensajeTema: Re: Scorpions, ¿las mejores baladas?   Scorpions, ¿las mejores baladas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scorpions, ¿las mejores baladas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Le Lapin Ágile :: Música-
Cambiar a: