Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 Teatrillo entre todos

Ir abajo 
+5
Sergio
kate
Setefilla
Jaskier
Lozano
9 participantes

¿quién debe ser el que dirija la trama de la obra?
Jaskier
Teatrillo entre todos Vote_lcap11%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Lozano
Teatrillo entre todos Vote_lcap33%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Sergio
Teatrillo entre todos Vote_lcap56%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Likug
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Isaak
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tagera
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Setefilla
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Makwa
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kate
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pulo
Teatrillo entre todos Vote_lcap0%Teatrillo entre todos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 23:42

Buenas tardes amigos llevaba tiempo pensando en esto y la verdad es que no estaría mal crear una pequeña obra de teatro entre todos, cada uno improvisaría un personaje. Habría un director que diria que personajes actúan en que lugar y el tema sobre el que se hable. Espero vuestras ideas y de camino propongo a los 10 mayores posteadores como directores el mas votado será el elegido. colaboración espero.

Si sale alguien elegido y no se acepta el puesto el siguente sería el elegido, espero que nos lo pasemos bien.
un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 02:09

Me parece una idea, y lo dire lo más poéticamente posible, COJONUDA!! me gusta, me guuuuuusta mucho, una obra de teatro! puede haber algo mejor? es algo que debe ser divertido, aprender dialogos, actuar, reirnos, quien sabe, podria salir muy bien!

Es de esas cosas que se recuerdan durante largo tiempo, y si lo grabamos en video, aun más. Estoy absolutamente de acuerdo, cuenta con mis letras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura
Setefilla


Cantidad de envíos : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 06:14

que guay no???
viva la creatividad! estoy deseando que empiece! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 06:56

Bueno una cosas que sería muy interesante sería saber quien esta dispuesto a participar


Joooo voy perdiendo... XDDD y eso que sergio no esta será...
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
kate
Repetidor de cátedra
Repetidor de cátedra
kate


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 07:01

Contad conmigo también! mmm Javi, Sergio ha organizado muchas obras de teatro para el insti donde ibamos antes, juntos ehhh xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 00:52

Yerma te ha tocado el corazón, lozanín, eh? Yo no pongo objecciones a la propuesta, pero creo que va a ser difícil llevarlo a cabo, la verdad. Porque crear un personaje cada uno... libremente? Yo un caballero medieval, otro un vagabundo del XVIII, otro un alienígena.... y luego contar una historia literaria con todos ellos? Si es así, me parece genail tener el reto de crear literatura en esas condiciones. Pero, si queréis dar un contexto a los personajes antes de crearlos -tipo: haremos un a obra del XVII, o una obra actual, etc.- existe una un condicionante extra: ¿quién decide ese contexto? ¿Quien dirija la obra, o por democracia? La arbitrariedad está ahí en los dos casos, de algún modo. pero vamos, yo encantado. Si los Machado lo hacían, nosotros también XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 03:25

una obra variada con aliens y caballeros suena bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 06:17

Bueno como la fulana democracia, la verdad es que nunca me he llevado bien con ella, ha decidido que seas el Maestro de ceremonias propongo que tu nos contextualices y los personajes pues... cada autor con su alimaña.

Por cierto si Makwa y Likug andan por ahi y leen esto me gustaría que ambos participaran.... y la verdad es que lo del teatro lo andaba rondadno ya antes cuando conocia a sete (y t lo dije ¿no?) y la idea original me viene de un antiguo foro en el k participava que escribimos entre unos cuantos una especie de novelita entre 4o5 personas de ambos lados del charco.
Y por ultimo antes que escribir poesía, escribía teatro, siempre e querido acer una obra mixta....

Espero noticias
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
LIKUG
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
LIKUG


Cantidad de envíos : 227
Edad : 45
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 17:51

Hola!! Sí lei Lozano, es interesante la propuesta. Igual no sé de qué tiempo dispondré en las subsiguientes semanas, de cara al curso que entra, no suele ser mucho, casi nada, pero estaré al tanto de cómo adelantan en el tema. Y de los detalles claro!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makwa
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Makwa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 23:14

WEEEEEEEEEEEEEEEE me encanta.... ME apunto... esto es como un mini pet society en teatrillo??? *_* jojojoj

Yo aviso que no puedo empezar hasta que el comienzo de la universidad. No puedo porque en mi casa no tengo internete.... Saludos señores! king
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 10:52

Vaya como pasa el tiempo y aún no hemos empezado, y ahora que miro el sondeo veo un empata entre Sergio y un servidor.
En cuanto halla un desempate deberíamos empezar, antes de que vuelva la época de examenes..
Con esto quiero instar a dos miembro del foro que se estan volviendo mas activas en este mes que pasa a que se apunten a esta improvisación de teatro masiva y comunal,Estas son eliona y ButterFLY (si no me equivoco).

Con esto me despido con un Hasta luego amos de las palabras y las letras
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Javier
Lector a ratos
Lector a ratos
Javier


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 01:49

esto fue llevado a cabo o yace en el olvido?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 01:57

Olvido.
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 05:26

En olvido a caido como casi todo lo que se intenta hacer en grupo, sin embargo mi insistencia en hacerlo sigue en pie, solo hace falta 3o 4 voluntarios y voluntarias y se llevara a cabo, o al menos eso espero
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Roy
Estandarte de Vanguardias
Estandarte de Vanguardias
Roy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:39

¡Presente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:02

Me encanta! una semana y empezamos?
Cuento contigo Roy, también contigo Javier?
Jaskier no m puedes fallar en esto
Sergio fuiste elegido como guía de este juego, confío en que no te caigas de el.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 03:18

Evidentemente, estoy dispuesto a escribir o interpretar cuanto las musas me permitan, ¡y aun las forzaré para seguir un poco más!


Edit: P. S.: Por cierto, para llevarlo a cabo propondría una conversación multiple, ya sea por el chatbox, o mejor, por el messenger, podrían ser las "Noches de bohemia" o "Noches de Teatro", algo así, antes con un amigo lo haciamos, quedabamos los dos y nos dedicabamos a escribir y a discutir, con publico, y era muy divertido, lo recomiendo sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:19

Para realizarlo, me parece interesante, lo de las Noches de Teatro y utilizar el chat box (que apenas ha sido estrenado.
Deberíamos plasmar aquí, por ejemplo, la psique de los personajes (1o2 por participante), en que basar la obra... etc etc.

Tengo ganas de empezar!!
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Sergio
Tejedor de Sueños
Tejedor de Sueños
Sergio


Cantidad de envíos : 242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 14:26

Hola. Me alegro de que vayáis a recuperar la idea de hacer el teatrillo. Por desgracia, yo no voy a participar en ello. Digamos que este verano he asistido mucho al teatro y ahora no me encuentro cómodo con el género. Al menos cómodo como para seros útil. Pero os animo a seguir bajo la dirección de quie decidáis. ¡Fue una idea notable! ¡Que se os dé bien! Saludos y gracias a los que en su día me votaron!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teatrillo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Teatrillo entre todos   Teatrillo entre todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teatrillo entre todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Se han quebrado todos mis sueños
» UN AÑO ENTRE VOSOTROS. ¡¡G'00!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Relatos-
Cambiar a: