Poesía en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía en movimiento

Espacio dedicado a las letras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sólo los sabios pueden mirar donde los demas no ven nada
Emesga, nueva directora de la revista Keraynós

 

 2ª Quedada Poética

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 09:59

Bueno, en breve vendran algunos de nuestros queridos miembros de Madrid a Sevilla en la que será la 2ª quedada, la primera que vamos a organizar como Dionisio manda, con mucho vino y mucho baile xD y vamos a esforzarnos los que estamos aqui en hacer de esto una experiencia inolvidable.

Se que el foro ultimamente esta hibernando, no es el verano ni los examenes la epoca en la que ninguno de nosotros se mueve más, aun así gracias a todos los que colaborais para que este sitio tenga su personalidad propia y su estilo, que es de lo que se trata, y que tenemos un plantel de poetas y colaboradores muy envidiable, la unica pena es la poca actividad ultimamente, algo de lo que me hago responsable, pero bueno, ese no es el tema.

El tema es que vamos a quedar, en Sevilla, este 21 de Julio, se que no se ha avisado a todos los que hubieramos querido y que habrá ausencias destacadas, pero vamos a tratar de pasarnoslo bien y de conocernos y de alzarnos con orgullo como poetas, y ser libres, al menos, durante unos dias.

Y en fin, que os animo a venir, tanto si esta calculado como si, a todo el que pueda y quiera, cualquier miembro del foro sera bienvenido^^

Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 11:48

la casa de jaskier estara abierta para tods, la mia no tanto, k digo yo.. a la 3ª de sevilla hara la vencida no? y vendra mas gente con sus hotelitos y todo eso y tendrems conferencias en el ateneo... depierta lozano despierta.. aun somos jovenes, pero molaría....
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Makwa
Escritor desesperado
Escritor desesperado
Makwa


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 03:02

Buenos chicos siento mucho no estar presente en Sevilla ya que me encuentro por los nortes españoles de vaciones. Me da pena porque los madrileños nos trataron de “arte” en nuestra visita a la ciudad. Lo siento chichos… bueno Lozano es un gran embajador jejej Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Isaak
Lector apasionado
Lector apasionado
Isaak


Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 06:44

hola de nuevo a todos!!! vuelvo por aki no con muxo tiempo pero al menos para agradecer enormemente esos dias juntos con los q ya no considero poetas, sino amigos del foro (o al menos los conocidos) y lamento no conocer al resto, pero como dice lozano....algun dia....

Asi que nada, mis mas sinceras gracias principalmente a nuestros embajadores Lozano y Juampa, principalmente por juampi q nos cedio su casa y todo el alcohol q pudimos aguantar....jejeje. y q espero q se repita en no muxo tiempo.

MIL GRACIAS GENTE!!
Volver arriba Ir abajo
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 05:50

Ante todo fue un placer "aguantar" (que no fue aguantar sino disfrutar) de aquellos que vinieron, y que sin duda espero que la proxima vez haya más acción y menos buena intención que fue en lo que se quedaron muchas de nuestras ideas por falta de tiempo, voluntad y otras tantas excusas que no debo decir, en realidad la culpa es mia como organizador pero pese a todo yo creo que valio la pena, aunque fuera por veros, aunque me quede con ganas de ver a muchos más del foro, pero si esto gana actividad y nos relacionamos lo bastante puede que la proxima vez vayamos más, y a la siguiente más y asi sucesivamente...
Tenemos que expandirnos aun mucho, que hacer mucho, que escribir y aprender mucho, aun nos queda un largo camino amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura
Setefilla


Cantidad de envíos : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 06:09

me apunto a la próxima!!! además aunque me haya perdido la última sabéís k yo no falto!!! vamos!! lo k pasa es k estaba en cádiz! la tacita de plata adorada!
isaac espero conocerte pronto!

estamos todos en sevilla (vamos los biólogos,digo) así q q corra el tinto y la cerveza un día no???

por mí todo vale!

pd: a los de madrid, decir k m falta por ver el prado Razz

un bso a todos mis poetas/poetisas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 08:31

A mi también me falta por ver el Prado y eso k estuve en la `puerta con sus magnificas takillas cerradas, demostrando k los lunes lo cierran jejejeje Laughing

Aunk tengo mucho k estudiar por mi parte puede correr todo el tinto k m llegue con lo s60 centimos que me quedan en el bolslo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Jaskier
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Jaskier


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Entre columnas de coral
Fecha de inscripción : 14/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 02:04

A mi también me falto mucho por ver de Madrid. Muchísimo, de hecho me estoy planteando ir en un futuro para una temporada más extensa, sin duda Madrid merece ser explorada con minuciosa tranquilidad... Hay tanto que aprender...

Pero el caso es que también me falta tanto por ver de Sevilla que me siento como un idiota, viviendo aquí y sin conocer cada callejuela, cada romance que ocurrió en sabe dios (uy perdon) que callejones, sin conocer sus museos, su cultura y su belleza romantica del todo, a veces casi puedo ver a Becquer paseando por sus calles...
Así que ya sabeis, cuando querais vamos a explorarla con parsimonia(pero no con frialdad), y... ¡A vivir, Poetas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/whitedove_raven
Setefilla
Adicto a la lectura
Adicto a la lectura
Setefilla


Cantidad de envíos : 73
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 05:32

a mí también me parecería ver a Gustavo Adolfo si me cruzara contigo JP!!!

eres igual! una de las cosas k sacamos en claro, verdad Lozano?












Mientras se sienta que se ría el alma sin que los labios rían
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sete_mm
Lozano
Amante de la Poesía
Amante de la Poesía
Lozano


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : en un oscuro rincón.
Fecha de inscripción : 13/02/2008

2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 07:00

Correcto, aunque hay algunas osas qu recuerdo mas que esas jejej

Bueno sea como fuera toca pasear por sevilla si puedeser despues de mi examen de biokimica el dia 14
Volver arriba Ir abajo
https://generacion00.forospanish.com
Contenido patrocinado





2ª Quedada Poética Empty
MensajeTema: Re: 2ª Quedada Poética   2ª Quedada Poética Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Quedada Poética
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesía en movimiento :: Noticias-
Cambiar a: